Viernes, 15 de febrero de 2019   -    masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

El 'renacer' de Flamenka

Después de cumplir 15 años en este 2019 , Isabel y Rocío han querido ‘RENACER’, y por eso el nombre de esta colección que han presentado en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019. Con la intención de dar un cambio al estilo de estos últimos años, apuestan para esta temporada por las dos piezas tanto con camisas camiseras o bien con cuerpos del mismo tejido que las faldas.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Como novedad, el uso de rayas de todos los tamaños, gasas en colores vivos, naranjas, verdes, rojos y azulinas. El negro no falta nunca en las colecciones de esta firma, en esta ocasión con tejidos de encajes y gasas muy vaporosas.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

A todo esto queremos recalcar que ‘RENACER’ es un nuevo principio, pero sin olvidar la esencia de sus colecciones anteriores y sin renunciar a los lunares con mantones en tejidos de sedas.

Todo muy FLAMENKA, como siempre.

Nota: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión, pincha aquí.

Último directo

Quizá te interese

Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas
Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas

Con Jesús Méndez, José Valencia, Felipa del Moreno, Remedios Reyes....

Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento
Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento

La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' acoge un emotivo acto donde la hermandad jerezana quiso rendir homenaje a los saeteros que no faltan a la cita cada Miércoles Santo con su imagen titular.

Último directo