Viernes, 15 de febrero de 2019   -    masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

El 'renacer' de Flamenka

Después de cumplir 15 años en este 2019 , Isabel y Rocío han querido ‘RENACER’, y por eso el nombre de esta colección que han presentado en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019. Con la intención de dar un cambio al estilo de estos últimos años, apuestan para esta temporada por las dos piezas tanto con camisas camiseras o bien con cuerpos del mismo tejido que las faldas.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Como novedad, el uso de rayas de todos los tamaños, gasas en colores vivos, naranjas, verdes, rojos y azulinas. El negro no falta nunca en las colecciones de esta firma, en esta ocasión con tejidos de encajes y gasas muy vaporosas.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

A todo esto queremos recalcar que ‘RENACER’ es un nuevo principio, pero sin olvidar la esencia de sus colecciones anteriores y sin renunciar a los lunares con mantones en tejidos de sedas.

Todo muy FLAMENKA, como siempre.

Nota: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión, pincha aquí.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.