Al compás de las agujas de Rocío Lama

15/02/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

El traje de flamenca ha experimentado evoluciones según la época, aunque siempre teniendo presente algunos tejidos y diseños. En esta colección llamada ‘Al compás de las agujas’ de Rocío Lama se transmite a los diseños el origen del flamenco, de la feria del ganado a la que asistía con batas humildes adornadas de uno o dos volantes, ya que los adornos llegaron un poco más tarde.

Con la intención de que se viva el antes con lo que es ahora la feria, romería y tantos eventos, en los que podemos disfrutar con un traje de flamenca, esta colección busca en el surf con tejidos como el neopreno, cómodo, con caída, fresco, nuevo y con diseños pensados para cada ocasión y persona, pero también volvemos a lo clásico. Además, en esta colección el lunar tiene diversos colores y tamaños, pero siempre poniendo el toque conservador y antiguo que tanto termina gustándonos, y que terminamos optando por ello.

Enlazadas con la evolución del flamenco, de la moda y todo lo que conlleva trabajar en este sector tan innovador, diferente, fuerte, moderno y cada vez más grande, son tres agujas enlazadas en un mismo compás, a un mismo ritmo y con diferentes pautas que aportan cada una de personas que componen esta firma.

Nota: Para ver la fotogalería completa de esta colección realizada por Esteban Abión, pincha aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez