Jueves, 14 de febrero de 2019   -    masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

Amparo Maciá vuelve a las pasarelas de moda flamenca con ‘María Luisa’

La diseñadora jerezana Amparo Maciá vuelve a las pasarelas de moda flamenca presentando una colección que, bajo el título ‘María Luisa’, supone un regreso por todo lo alto en la que plasma una vez más su personal sello.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Como identidad de MARÍA LUISA cabe destacar la artesanía y costura a mano que primara en todos los vestidos con delicadas incrustaciones de cristales, superposiciones de tejidos bordados y detalles que hacen de cada vestido una obra única.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Cada vestido forma parte únicamente de él mismo, no forma parte de composición alguna con lo cual la colección resulta más rica en estilos. Van desde el fresco y mañanero traje de lunares ideales para pasear la feria, hasta los diseños más sofisticados, rozando el traje de noche, pero con las connotaciones propias para lucir en una cena o fiesta flamenca en la feria.

Cada mujer vive la feria de una manera distinta. La madre que va con sus hijos tendrá su vestido en esta colección, diseños de una ligereza y comodidad estudiada al milímetro y conseguida por los suaves tejidos de sedas y punto, dando paso a otros modelos pensados para mujeres cuya personalidad requieren diseño, vanguardia, costura distinta a otros modelos tradicionales y que piden paso en el armario de las mujeres amantes de la moda flamenca... Un diverso mundo de flamencas distintas, únicas.

Porque somos distintos y la feria tiene muchos momentos, bajo la premisa de la elengacia y la cuidada costura, nace la colección MARÍA LUISA de Amparo Maciá.

Nota: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión de esta colección pincha aquí

Último directo

Quizá te interese

Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas
Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas

Con Jesús Méndez, José Valencia, Felipa del Moreno, Remedios Reyes....

Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento
Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento

La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' acoge un emotivo acto donde la hermandad jerezana quiso rendir homenaje a los saeteros que no faltan a la cita cada Miércoles Santo con su imagen titular.

Último directo