Jueves, 14 de febrero de 2019   -    masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

Las 25 primaveras de Ángeles Verano

Más de 40 propuestas de fiesta y flamencas creadas con motivo del 25 aniversario de la diseñadora se verán desfilar por la pasarela jerezana, años de trayectoria profesional en los que Ángeles ha creado diseños siendo fiel a sus principios. Vestidos para mujeres elegantes y exclusivas porque son creados y pensados para cada mujer. 25 primaveras viendo los trajes de Ángeles pasearse por el Real: vestidos atemporales y transgresores que no siguen tendencias. Desde sus inicios ha combinado tejidos de flores con lunares, animal print con lunares, estampados que parecían imposibles y que han tenido muchas enamoradas.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

La colección “25 Primaveras” te traslada a los comienzos de la diseñadora y hace un recorrido por su evolución. Empezó diseñando flamenca porque tenía claro que era lo que quería y posteriormente también ha desfilado novia y vestidos de costura a medida. La inspiración en esta ocasión es el trabajo realizado desde su primer diseño hasta la fecha, siempre pensando en la mujer que desea lucirlos en la feria o en la romería. Mujeres que se sienten especiales por la originalidad y exclusividad del vestido que llevan.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Variedad en tejidos y colores: seda, crespón, guipur, cuero elástico pasando del negro al rojo, el azul y la buganvilla, con los lunares y los estampados florales como protagonistas de unos patrones que se adaptan a la figura, resaltándola. Ángeles contará con la colaboración de Ópalo negro para las flores, los pendientes de Marga Macías y Sol de la Lastra, los mantones de seda pintados a mano de Rocío Casado y flecos de Ana Barbero y la colaboración especial de los encajes de bolillo de Isabel Blasco.

 

 

 

Fotografías: © Esteban Abión | Xerezmanía Producciones S.L. | Todos los derechos reservados.

Último directo

Quizá te interese

Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas
Una primavera muy flamenca en la Venta de Vargas

Con Jesús Méndez, José Valencia, Felipa del Moreno, Remedios Reyes....

Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento
Santiago reza cantando por saetas a Jesús del Prendimiento

La Peña Flamenca 'Tío José de Paula' acoge un emotivo acto donde la hermandad jerezana quiso rendir homenaje a los saeteros que no faltan a la cita cada Miércoles Santo con su imagen titular.

Último directo