Miércoles, 13 de febrero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Flamencomanía TV: ''Este disco está hecho con mucha verdad y no hemos querido hacer las cosas deprisa''

Flamencomanía vuelve un nuevo martes a masjerezTV para tratar los temas más actuales del flamenco. En esta ocasión, en nuestro plató recibimos la visita de Alonso Núñez Fernández 'Rancapino Chico' y Rafael Riqueni para hablarnos de los proyectos en los que se encuentran actualmente inmersos.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Junto a la productora Almudena Sainz de la Maza - Lady Amontillao S.L. - el cantaor chiclanero Alonso Núñez 'Rancapino Chico' visitó nuestros estudios para presentarnos su primer trabajo discográfico y que, bajo el título 'Por mi amor al arte', ya se encuentra en el mercado. Además, como remate de la entrevista tuvimos la oportunidad de mostrar en primicia el primer single de este álbum en el que se recoge también un teaser del documental de la grabación que se realizó entre los días 27 y 29 de noviembre de 2017 en Mairena del Alcor.

En la segunda parte del programa, recibimos también la visita del tocaor sevillano Rafael Riqueni quien, el día 9 de marzo, en el Cartuja Center Cite de la capital andaluza dará vida de nuevo al concierto 'Parque de María Luisa' y en el que estará acompañado, entre otros, por artistas invitados de la talla de Rocío Molina, Antonio Canales, Diana Navarro o David Peña 'Dorantes'.

Como ya saben todos ustedes, los martes, desde Jerez y para todo el mundo en formato streaming, a partir de las 21:00 h. y en directo, en masjerezTV se habla de flamenco.

Último directo

Quizá te interese

El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores
El Flamenco Festival de Londres cierra su 16 edición con más de 19.000 espectadores

Con la creación como leit motiv, ha sido el mayor festival flamenco de gran formato organizado en una ciudad fuera de España

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.