Flamencomanía TV: ''Este disco está hecho con mucha verdad y no hemos querido hacer las cosas deprisa''

13/02/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Flamencomanía vuelve un nuevo martes a masjerezTV para tratar los temas más actuales del flamenco. En esta ocasión, en nuestro plató recibimos la visita de Alonso Núñez Fernández 'Rancapino Chico' y Rafael Riqueni para hablarnos de los proyectos en los que se encuentran actualmente inmersos.

Junto a la productora Almudena Sainz de la Maza - Lady Amontillao S.L. - el cantaor chiclanero Alonso Núñez 'Rancapino Chico' visitó nuestros estudios para presentarnos su primer trabajo discográfico y que, bajo el título 'Por mi amor al arte', ya se encuentra en el mercado. Además, como remate de la entrevista tuvimos la oportunidad de mostrar en primicia el primer single de este álbum en el que se recoge también un teaser del documental de la grabación que se realizó entre los días 27 y 29 de noviembre de 2017 en Mairena del Alcor.

En la segunda parte del programa, recibimos también la visita del tocaor sevillano Rafael Riqueni quien, el día 9 de marzo, en el Cartuja Center Cite de la capital andaluza dará vida de nuevo al concierto 'Parque de María Luisa' y en el que estará acompañado, entre otros, por artistas invitados de la talla de Rocío Molina, Antonio Canales, Diana Navarro o David Peña 'Dorantes'.

Como ya saben todos ustedes, los martes, desde Jerez y para todo el mundo en formato streaming, a partir de las 21:00 h. y en directo, en masjerezTV se habla de flamenco.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez