El Zoobotánico de Jerez celebró su 66 aniversario

Martes, 12 de febrero de 2019   -    Redacción

El Zoobotánico de Jerez celebró su 66 aniversario

El Zoobotánico celebró este domingo su 66º aniversario de apertura con una programación especial de actividades. Contó con el patrocinio de 'El Duende Animación' y la colaboración de la Asociación Con Aire de Ilusión y el Centro de Baile Hermanas Sánchez. 

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

 

 

Desde las 11 horas y hasta las 14 horas, en la entrada principal del parque, diferentes personajes de animación (Marshall, Spiderman, Bob Esponja, Mickey y Tempul) dieron la bienvenida a los más pequeños. Las visitas al Depósito de Aguas del Tempul tuvieron lugar, ininterrumpidamente, de 11 a 17 horas. Además, a las 11.45 horas en la entrada principal y a las 16.30 horas, en la avenida principal, las campeonas de España de ‘Vive tu sueño’ realizaron una exhibición de Danza Urbana.

 

 

Igualmente,  hubo una piñata especial de cumpleaños para los leopardos a las 12.30 horas, y a las 13 horas se llevó a cabo el espectáculo de magia en el escenario ubicado junto a la plaza de los Chimpancés. 

 

El parque infantil acogió el teatro de títeres ‘El jardín animado’, se ubicó un castillo hinchable y una cama elástica junto al restaurante con apertura de 12 a 17 horas. Asimismo, hubo ‘pintacaras del tren’ en el trenecito que recorre el interior del parque, con salida en la entrada principal.

 

De la misma forma, los visitantes pudieron acceder a la exposición ‘Cádiz al Natural’ ubicada en el Aula de Exposiciones. Además, los primeros 500 niños y niñas que entraron en las instalaciones recibieron una chapa-regalo conmemorativa. También cabe destacar que se realizó una degustación de paella en el restaurante gratuita para los primeros 200 asistentes al mismo.

Último directo

Quizá te interese

El PP de Jerez defiende a VOX
El PP de Jerez defiende a VOX

''En Izquierda Unida y en Podemos no saben de respeto, no entienden de democracia''