''Un jugador sancionado del Xerez le ha dado un puñetazo a David Castro''

Domingo, 10 de febrero de 2019   -    D. D.

''Un jugador sancionado del Xerez le ha dado un puñetazo a David Castro''

"Se dirigía David Castro al túnel de vestuarios y ha saltado un jugador del Xerez que no estaba convocado, que no voy a decir el nombre, porque no me compete, y le ha dado un puñetazo en la cara y se ha caído David Castro, tiene inflamado el rostro y eso es lo que ha pasado". Así narraba Juan Ramón, técnico del Ceuta, los hechos acaecidos una vez que el colegiado decretó el descanso en el municipal de Chapín.

El entrenador ceutí lo catalogaba de "hecho lamentable, porque estas cosas no deben suceder. Las cosas se hablan en el campo y se compiten en el campo. Y menos un jugador que no está convocado que tenga esa actuación. Creo que la línea lo ha visto, que era un jugador que no estaba convocado, lo ha reconocido y creo que tomará medidas en el acta".

El nombre que se mencionaba sobre el terreno de juego era el de Javi Tamayo. La expedición caballa no paraba de repetir el apellido del ariete sancionado y se lo repetían una y otra vez al trío arbitral. Había quien profería incluso insultos hacia su persona. "Dile a Tamayo que me cago en sus muertos", pronunciaba un miembro del cuerpo técnico ceutí a un miembro del cuadro xerecista mientras ambos avanzaban por el túnel de vestuarios.

En sala de prensa también fueron preguntados por lo ocurrido los xerecistas. Andrés García Tébar y Casares no sabían bien qué había ocurrido. "Lo único que me preocupaba es que se me habían quedado fuera un par de futbolistas y eso no conduce absolutamente a nada. Lo que tienes que hacer es bajar las pulsaciones, recuperar lo que puedas y yo darle las instrucciones para mejorar lo que no habíamos hecho tan bien", dijo el entrenador xerecista en primera instancia.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html


Luego, cuestionado por si estaba preocupado porque podía perder a un futbolista las próximas si los hechos se correspondían con lo narrado por el técnico visitante, García Tébar expresaba: "Soy el primero que paso al vestuario. En este caso tengo por costumbre dejar dos o tres minutos que pasen porque entiendo las pulsaciones del jugador. Me comentó algo el último jugador que entró, creo que fue Bello. Pero no tengo ni idea de lo que ocurrió. Ahora me dirán y comentarán. Espero que no ocurra eso, que nos perdamos un futbolista por esas cosas".

El futbolista azulino Javi Casares, sin tener constancia de lo que se había expuesto minutos antes en esa misma sala de prensa, decía: "Si te digo la verdad, he entrado de los primeros y no me he dado cuenta de lo que ha pasado. Me he metido dentro, he visto que había jaleo y ni idea de qué habrá pasado. El ambiente venía caldeado de la última jugada en el medio campo pero son cosas del fútbol. Al final ellos quieren ganar, nosotros también y al final cada uno defiende sus colores y su escudo".

 


 

 

 

Último directo

Quizá te interese

El Algeciras, en plena contrarreloj hacia la fase de ascenso
El Algeciras, en plena contrarreloj hacia la fase de ascenso

El Algeciras, próximo rival del Xerez, se presentará en Chapín en una situación similar a la de los jerezanos: no está permitido tropezar si se quiere alcanzar la fase de ascenso a Segunda B.

Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto
Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto

Un videojuego con raíces jerezanas salta al asfalto gamer para abrirse paso. Se trata de Súper Grandpa Racing, entretenimiento de carrera de coches con la particularidad de recordar al legendario Mario Kart.

Último directo