Todos a una: Pepe Ravelo, Hijo Adoptivo de Jerez

Viernes, 8 de febrero de 2019   -    R. M.

Todos a una: Pepe Ravelo, Hijo Adoptivo de Jerez

Próximamente se presentará una propuesta en el Ayuntamiento de Jerez para que se reconozca a Pepe Ravelo como Hijo Adoptivo de Jerez. El canario, uno de los emblemas del xerecismo, está recibiendo el apoyo de multitud de xerecistas.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Esta propuesta parte de José Luis Cintas, presidente de la Peña Xerecista Los Cien, y Antonio Cintado, de la Tertulia Xerecista. Muchos son los xerecistas que se están movilizando en las redes sociales para que este título le sea otorgado al expresidente y exjugador xerecista. 

El Xerez Deportivo FC ya ha anunciado que en la previa y durante la celebración del partido ante el Ceuta de este domingo (17 horas en el Municipal de Chapín) recogerá firmas entre los asistentes al estadio para poner su granito de arena.

Insignia de Oro y Brillantes del Xerez CD, Ravelo cuenta en su palmarés futbolístico con diferentes logros, como haber participado con Venezuela en la Copa del Mundo de 1966 o ser el primer jugador con nacionalidad venezolana en jugar en Primera división. Sin embargo, a pesar de su fútbol, Ravelo siempre destacó por ser un ejemplo para cualquier deportista, tanto dentro como fuera del terreno de juego, de jugador y de presidente.

Último directo

Quizá te interese

El Algeciras, en plena contrarreloj hacia la fase de ascenso
El Algeciras, en plena contrarreloj hacia la fase de ascenso

El Algeciras, próximo rival del Xerez, se presentará en Chapín en una situación similar a la de los jerezanos: no está permitido tropezar si se quiere alcanzar la fase de ascenso a Segunda B.

Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto
Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto

Un videojuego con raíces jerezanas salta al asfalto gamer para abrirse paso. Se trata de Súper Grandpa Racing, entretenimiento de carrera de coches con la particularidad de recordar al legendario Mario Kart.

Último directo