El Xerez Toyota Nimauto, a por el filial del Real Betis

Foto: xerezdeportivofc.com

Viernes, 8 de febrero de 2019   -    Redacción

El Xerez Toyota Nimauto, a por el filial del Real Betis

Después de dos semanas sin competición a causa del parón liguero, el Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve este domingo a la acción. Los xerecistas visitarán el pabellón de Amate, en Sevilla, para medirse al filial del Real Betis. Los de Juan Carlos Gálvez tratarán de prolongar su buen estado físico y de resultados sumando una nueva victoria que les permita seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

https://www.milar.es/

En la previa del partido, el técnico xerecista explicaba que el rival de esta jornada cuenta con una plantilla que aúna juventud y mucha calidad. “Ramón y sus jugadores están realizando una buena temporada, con un juego atrevido y alegre que hace difícil sumar puntos, sobre todo cuando juegan en su pista”.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Gálvez es consciente de la dificultad de enfrentarse siempre a equipos filiales porque sus jugadores tienen el objetivo de llegar en un futuro al primer equipo. “Muchos de ellos ya han debutado esta temporada en Segunda. En la primera vuelta, a pesar de conseguir la victoria, ya pudimos comprobar lo que hay que sufrir para ganar cuando juegas contra ellos”.

En lo que respecta a su equipo, Gálvez lamenta el parón en la competición donde la única nota positiva ha sido que se han ido recuperando jugadores lesionados. “De las siete bajas que teníamos, ahora tan solo Manuel y Samu están en esta situación. Se ha trabajado bien en las sesiones de la semana, haciendo hincapié en que la única forma de conseguir nuestros objetivos es estando unidos y dando cada uno el máximo para enriquecer al equipo. Tenemos claro que el primer paso para llegar a donde nos proponemos no pasa por superar a nadie sino a nosotros mismos”.

Último directo

Quizá te interese

El Resucitado
El Resucitado

La sección del xerecismo

Un duro examen para aprobar
Un duro examen para aprobar

Un hueso duro tendrá delante el Xerez este fin de semana: el líder Cádiz B.

Último directo