Ángel Cardiel se impone en las primarias de Podemos Jerez

08/02/19 +Jerez Redacción
Tras un proceso que ha durado casi un mes y en el que cualquier persona inscrita en la formación podía presentarse como candidato o candidata, las votaciones que finalizaron el pasado día 6 de febrero han determinado los resultados que han sido públicos durante la mañana de hoy y que muestran las personas que llevarán la voz de la formación de los círculos en el Ayuntamiento de Jerez durante los próximos 4 años.

Podemos Jerez tiene un amplio recorrido de trabajo de base en la ciudad durante los últimos años y prepara su salto al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales, acumulando experiencia, trabajo con colectivos en lucha y con el aprendizaje y aval de los gobiernos de Cádiz o Puerto Real de la misma provincia.

La candidatura de Ángel Cardiel como alcaldable ha contado con el apoyo de un 91% de las votantes. El resto de la lista viene conformado por Rocío Monedero, Carlos Fernandez, María José Cabrera, José María Prieto, Victoria Barba, Marina Liberato, Isabel Delgado, Luis Miguel Garrido, Trinidad Pinto, Alfonso Castro, José Abeledo, Mario De Diego, María Moreno, Salvador Moreno, Ana Díaz, Juan CArlos Guzman, Francisco Lopez, Carmen Gonzalez, Sergio Díaz, Pilar Ortiz, Diana Molares, Juan Pedro Martín , Francisco Javier Nuñez y Mercedes Cesar.

Podemos Jerez ya ha anunciado que concurrirá junto a otras organizaciones en confluencia entre las que se encuentran Izquierda Unida e Izquierda Andalucista, a las elecciones del próximo 26 de mayo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez