Luto en Fátima: ha muerto 'don Ventura'

Jueves, 7 de febrero de 2019   -    masjerez

Luto en Fátima: ha muerto 'don Ventura'

La del 7 de febrero, es una fecha que va a quedar marcada para siempre en la parroquia de Fátima. En esta fecha se marchó hace ahora cinco años el bueno de Enrique Bellido, y ahora se marcha con él a la casa del Padre, el cura que tantos años trabajó por esta fiel y humilde feligresía.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Don Buenaventura Sánchez Falcón, el bueno de 'Don Ventura', ha fallecido a la edad de 83 años, dejando tras de sí un profundo dolor, y el eterno recuerdo de todos los que tratamos con él.

Natural de Lebrija, como buena parte de la familia del siempre recordado obispo Don Rafael Bellido, fue ordenado sacerdote en 1960, y destinado a Jerez, donde siempre ejerció su ministerio, pasando por las parroquias de San Pedro, San Mateo, Santa Ana, y finalmente Fátima, donde fue párroco desde 1979 a 2016.

¡Descanse en Paz!

Último directo

Quizá te interese

La hora de volver a mirar de frente al Señor
La hora de volver a mirar de frente al Señor

Este viernes regresa restaurada a Santa Ana, la imagen del Nazareno de las Misericordias, titular de la Hermandad de la Candelaria, tras varios meses retirado del culto

Video: Aquella Madrugada de 2017...
Video: Aquella Madrugada de 2017...

Así os contamos, por medio de la música, lo que nuestros ojos vieron aquella 'Noche de Jesús', la última completa que hemos podido vivir en Jerez desde entonces...

Último directo