Interesante exposición de Arte Sacro en Arcos de la Frontera

Jueves, 7 de febrero de 2019   -    masjerez

Interesante exposición de Arte Sacro en Arcos de la Frontera

La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos, María Nieves Sánchez junto con el delegado de Cultura, Daniel García han presentado la exposición de arte sacro ‘Arx Arcis’ que tendrá lugar en el Salón Cultural de San Miguel de 15 de febrero al 3 de marzo.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Una iniciativa, muy bien acogida por las hermandades del municipio, y en la que el visitante podrá contemplar los enseres de las hermandades, muchos de ellos muy antiguos, y con un valor incalculable.

Es la primera exposición de este tipo que se organiza en la localidad, y tiene como objetivo potenciar el conocimiento de la historia de las hermandades, a través de sus enseres y patrimonio histórico. Además, se quiere potenciar la importancia que las hermandades y cofradías otorgan a la vida de la ciudad.

En la muestra, colaboran las 14 hermandades de la localidad.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 15 de febrero a las 21:30 horas, y se mantendrá abierta hasta el 3 de marzo en el salón Cultural de San Miguel.

Último directo

Quizá te interese

La hora de volver a mirar de frente al Señor
La hora de volver a mirar de frente al Señor

Este viernes regresa restaurada a Santa Ana, la imagen del Nazareno de las Misericordias, titular de la Hermandad de la Candelaria, tras varios meses retirado del culto

Video: Aquella Madrugada de 2017...
Video: Aquella Madrugada de 2017...

Así os contamos, por medio de la música, lo que nuestros ojos vieron aquella 'Noche de Jesús', la última completa que hemos podido vivir en Jerez desde entonces...

Último directo