Interesante exposición de Arte Sacro en Arcos de la Frontera

Jueves, 7 de febrero de 2019   -    masjerez

Interesante exposición de Arte Sacro en Arcos de la Frontera

La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos, María Nieves Sánchez junto con el delegado de Cultura, Daniel García han presentado la exposición de arte sacro ‘Arx Arcis’ que tendrá lugar en el Salón Cultural de San Miguel de 15 de febrero al 3 de marzo.

https://www.milar.es/

Una iniciativa, muy bien acogida por las hermandades del municipio, y en la que el visitante podrá contemplar los enseres de las hermandades, muchos de ellos muy antiguos, y con un valor incalculable.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Es la primera exposición de este tipo que se organiza en la localidad, y tiene como objetivo potenciar el conocimiento de la historia de las hermandades, a través de sus enseres y patrimonio histórico. Además, se quiere potenciar la importancia que las hermandades y cofradías otorgan a la vida de la ciudad.

http://www.olympusmantenimiento.es

En la muestra, colaboran las 14 hermandades de la localidad.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 15 de febrero a las 21:30 horas, y se mantendrá abierta hasta el 3 de marzo en el salón Cultural de San Miguel.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

'Cabildo de Salida' líder de audiencia
'Cabildo de Salida' líder de audiencia

Nuestra gratitud mas sincera, a todos los que un año más, han confiado en el trabajo realizado por esta casa durante los días de la pasada Semana Santa

Crónica Íntima: Seis saetas...
Crónica Íntima: Seis saetas...

Ver pasar al Cristo de la Viga por Carpintería Baja, supone cada año un ejercicio de buen gusto, de excelente gusto por Jerez y por sus cosas más íntimas

Último directo