Cuenta atrás hacia el futuro y una vida nueva

Domingo, 10 de febrero de 2019   -    A. Cañadas

Cuenta atrás hacia el futuro y una vida nueva

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE BONDAD Y MISERICORDIA

La Comunidad Parroquial de San Juan de Dios, y la Hermandad de la Bondad y Misericordia, tienen el placer de informar, que el próximo 28 de febrero, se procederá a realizar traslado de manera definitiva de la Imagen de Nuestro Señor de Bondad y Misericordia a la Parroquia de San Juan de Dios, estando prevista la salida para las 17:00 horas desde el Santuario San Juan Grande, recogiéndose en torno a las 19:00 horas.

Posteriormente, en la propia parroquia celebraremos a las 20:00 horas Santa Eucaristía de acción de gracias, para recibir a nuestra bendita imagen titular.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Con esto, desde la hermandad, queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestro Exmo. Sr. Obispo por su dedicación, comprensión y ayuda en todo éste tiempo, a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios por abrirnos su casa todos estos años, a la Comunidad Parroquial de San Juan de Dios por su total disponibilidad y su acogida con y para nuestra hermandad, y todas las personas que a lo largo de éstos años, de una manera u otra, han hecho posible que el Señor vuelva  a su barrio y que este sueño se cumpla.

Desde la junta de gobierno de esta humilde hermandad, queremos invitar a todos los herman@s, devot@s, vecin@s, y al pueblo de Jerez a  compartir con nosotros tan señalada fecha.

Último directo

Quizá te interese

La hora de volver a mirar de frente al Señor
La hora de volver a mirar de frente al Señor

Este viernes regresa restaurada a Santa Ana, la imagen del Nazareno de las Misericordias, titular de la Hermandad de la Candelaria, tras varios meses retirado del culto

Video: Aquella Madrugada de 2017...
Video: Aquella Madrugada de 2017...

Así os contamos, por medio de la música, lo que nuestros ojos vieron aquella 'Noche de Jesús', la última completa que hemos podido vivir en Jerez desde entonces...

Último directo