Cuenta atrás hacia el futuro y una vida nueva

10/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE BONDAD Y MISERICORDIA

La Comunidad Parroquial de San Juan de Dios, y la Hermandad de la Bondad y Misericordia, tienen el placer de informar, que el próximo 28 de febrero, se procederá a realizar traslado de manera definitiva de la Imagen de Nuestro Señor de Bondad y Misericordia a la Parroquia de San Juan de Dios, estando prevista la salida para las 17:00 horas desde el Santuario San Juan Grande, recogiéndose en torno a las 19:00 horas.

Posteriormente, en la propia parroquia celebraremos a las 20:00 horas Santa Eucaristía de acción de gracias, para recibir a nuestra bendita imagen titular.

Con esto, desde la hermandad, queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestro Exmo. Sr. Obispo por su dedicación, comprensión y ayuda en todo éste tiempo, a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios por abrirnos su casa todos estos años, a la Comunidad Parroquial de San Juan de Dios por su total disponibilidad y su acogida con y para nuestra hermandad, y todas las personas que a lo largo de éstos años, de una manera u otra, han hecho posible que el Señor vuelva  a su barrio y que este sueño se cumpla.

Desde la junta de gobierno de esta humilde hermandad, queremos invitar a todos los herman@s, devot@s, vecin@s, y al pueblo de Jerez a  compartir con nosotros tan señalada fecha.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez