Miércoles, 6 de febrero de 2019   -    masjerez

Cofrademanía: ''Un concierto para colaborar en la creación de una planta oncológica para adolescentes''

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva semanal, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade.

Así, este lunes tuvimos la ocasión de conversar con Fran Ortiz, director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas, de Triana, inmersa en estos días en la organización de un concierto de bandas que tendrá lugar el día 17 de febrero en Sevilla, a beneficio de Andex, entidad que persigue la creación de una planta de oncología para adolescentes en el Hospital 'Virgen del Rocío' de sevilla.

Además, mantuvimos nuestras secciones habituales, e igualmente, nos fuimos de nuevo de ruta cofradiera por la provincia de Cádiz, y tuvimos nuevo capítulo de la sección 'Señorío Cofrade', conociendo otras referencias de interés, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. 

¡Que lo disfrutéis!

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

La hora de volver a mirar de frente al Señor
La hora de volver a mirar de frente al Señor

Este viernes regresa restaurada a Santa Ana, la imagen del Nazareno de las Misericordias, titular de la Hermandad de la Candelaria, tras varios meses retirado del culto

Video: Aquella Madrugada de 2017...
Video: Aquella Madrugada de 2017...

Así os contamos, por medio de la música, lo que nuestros ojos vieron aquella 'Noche de Jesús', la última completa que hemos podido vivir en Jerez desde entonces...

Último directo