''Este espectáculo es una obra cofrade, sinfónica y flamenca''

Lunes, 4 de febrero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

''Este espectáculo es una obra cofrade, sinfónica y flamenca''

Los Cantores de Híspalis vuelven tras muchos años de ausencia a Jerez y no lo van a hacer precisamente a compás de sevillana sino con un espectáculo que es ''una obra sinfónica y flamenca al estilo de Pascual Gonzáles'', creador y autor de 'Cristo, Pasión y Esperanza', espectáculo que acogerá el próximo día 30 de marzo - sábado- el jerezano Salón de los Espejos del Club Nazareno a partir de las diez de la noche.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Los componentes del archiconocido grupo sevillano, presentaron en las instalaciones del club social  de la ciudad este espectáculo ''en el que vamos a contar con la participación de seis cornetas de la Banda de las Tres Caídas de Triana y Diego Benjumea, entre otros artistas'' y que es una visión muy personal de Pascual González de narrar ''el nacimiento, pasión y muerte de Jesúcristo''.

Esta obra, estrenada en 2017, va a sufrir alguna modificación con respecto a la inicial para poder llevarse a cabo ya que el espacio si bien es suficientemente grande para acogerlo aunque ''los audiovisuales que se proyectan tendrán que ser divididos para que entre y encaje todo''. Además, como señalaba uno de los componentes ''sobre la escena habrá en algunos momentos hasta 11 músicos y se necesita un espacio importante''.

Pero para ellos es motivo de ''alegría volver de nuevo a Jerez después de muchos años'' una ciudad donde ''tenemos muchos amigos'' y en la que se sienten ''muy queridos'' hasta el punto de que ''sin ni siquiera promocionar este espectáculo aún aquí y sólo darse a conocer como fecha de gira en nuestra web ya tenemos más de la mitad del aforo vendido de las 850 localidades disponibles'' que a un precio de 40 euros pueden ser adquiridas tanto en el espacio digital del grupo como en el Club Nazaret.

La presentación de este espectáculo fue parte del contenido de nuestro programa de televisión de la semana pasada y pueden verla a partir del minuto 17:30 de este video.

Último directo

Quizá te interese

La Bienal de Flamenco de Sevilla da a concer sus premios Giraldillos de la edición de 2018
La Bienal de Flamenco de Sevilla da a concer sus premios Giraldillos de la edición de 2018

Lole Montoya, Santiago Lara, Ana Morales, María Pagés, María Moreno, Tomatito, José Quevedo 'Bolita' o el Ballet Flamenco de Andalucía son algunos de sus galardonados.

José Quevedo 'Bolita', Giraldillo al diálogo con otras músicas de la Bienal de Flamenco de Sevilla
José Quevedo 'Bolita', Giraldillo al diálogo con otras músicas de la Bienal de Flamenco de Sevilla

El tocaor jerezano ha sido distinguido con este galardón de la pasada edición del festival flamenco sevillano por su espectáculo 'Caótico'.

Último directo