Jaime Sánchez, pregonero de la Virgen del Carmen, en Rota

03/02/19 Cofrademanía masjerez

COMUNICADO OFICIAL HERMANDAD DEL CARMEN DE ROTA

"Habiéndose reunido la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen en cabildo de oficiales, celebrado el pasado día  30 de Enero, se decide por unanimidad la decisión de nombrar como pregonero para el "XIII Pregón del Carmen" a D. JAIME JESUS SANCHEZ GARCÍA, cofrade jerezano.

Jaime Jesús Sánchez García, nace en Jerez de la Frontera un 4 de Noviembre de 1991, acabando sus estudios como comunicador, publicista y diseño gráfico, y actualmente se dedica a la edición de Urbanitas Magazine y forma parte del equipo de Cofrademanía en Más Jerez Televisión. Pese a su juventud, lleva 8 años en el mundo de la información cofrade de Jerez, del cual es Hermano de la Trinitaria Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de Jerez de la Frontera, donde es costalero en el paso de misterio de su Hermandad. 

Desde nuestra Hermandad, queremos felicitar a nuestro amigo Jaime, y estamos seguros que con la ayuda de la Virgen del Carmen, tus palabras nos harán vivir la verdadera devoción a María, desde lo más profundo de tu corazon."

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez