Cádiz tiene desde este jueves, cartel anunciador de su Vía Crucis

01/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este jueves se procedió a la presentación del cartel anunciador del  Via Crucis oficial de las Hermandades de Cádiz, que será presidido por Nuestro Padre Jesús del Amor, obra del artista sevillano Manuel Domínguez.

La obra, representa a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, impacta, y es reconocida fácilmente gracias a la fuerza icónica de la talla, representada con trazos simples, y en ocasiones toscos, que buscan reducir la carga visual a su expresión más simple y representativa. Una simplicidad del trazo que permite dar paso al juego de luces, colores y manchas superpuestas, que forman parte, a la misma vez que actúan de marco contrastante, de la imagen.

Recordamos que el Vía Crucis se celebrará el lunes día 11 de marzo, primer lunes de la próxima Cuaresma.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez