Miércoles, 30 de enero de 2019   -    masjerez.com

Flamencomania TV: ''Homenajes a Lebrijano y Juanillorro, el concierto de los Cantores de Híspalis, María Terremoto y Jesús Méndez en Nîmes''

Flamencomanía vuelve a los estudios de masjerezTV, después de nuestro periplo por tierras francesas en el Festival Flamenco de Nîmes 2019, para llevarles en directo lo más actual del mundo de lo jondo y el flamenco.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

En esta nueva entrega, conocimos cómo serán los homenajes que se le van a tributar a Juan Peña 'El Lebrijano' en Sevilla y a Juan Manuel Carpio Heredia 'Juanaillorro' en Jerez los días 8 y 31 de marzo, respectivamente. Además, hacemos escala en la presentación del concierto 'Cristo, Pasión y Esperanza' de Cantores de Híspalis y Pascual González que tuvo lugar en el Club Nazareno así como en el nombramiento de María Terremoto como imagen de España en el stand TurEspaña de FITUR.

Por último, y como novedad, nuestros oyentes, lectores y televidentes nos hicieron llegar sus peticiones a flamencomania@masjerez.com y a través de mensajes directos a las cuentas oficiales de Flamencomanía en las distintas redes sociales y, haciendonos eco de los mismos, cerramos nuestro programa con la intervención de Jesús Méndez y Dani de Morón - con el compás y el soniquete de Los Mellis- en el pasado Festival Flamenco de Nîmes,

Último directo

Quizá te interese

La Bienal de Flamenco de Sevilla da a concer sus premios Giraldillos de la edición de 2018
La Bienal de Flamenco de Sevilla da a concer sus premios Giraldillos de la edición de 2018

Lole Montoya, Santiago Lara, Ana Morales, María Pagés, María Moreno, Tomatito, José Quevedo 'Bolita' o el Ballet Flamenco de Andalucía son algunos de sus galardonados.

José Quevedo 'Bolita', Giraldillo al diálogo con otras músicas de la Bienal de Flamenco de Sevilla
José Quevedo 'Bolita', Giraldillo al diálogo con otras músicas de la Bienal de Flamenco de Sevilla

El tocaor jerezano ha sido distinguido con este galardón de la pasada edición del festival flamenco sevillano por su espectáculo 'Caótico'.

Último directo