Las cámaras vuelven a Chapín: Lebrija TV dará el partido

Jueves, 31 de enero de 2019   -    D. D.

Las cámaras vuelven a Chapín: Lebrija TV dará el partido

A pesar de que las normas de principio de temporada impedían grabar más allá de los primeros 15 minutos a cualquier cámara, Lebrija TV emitirá a través de su plataforma de pago -no online- el partido de la jornada 27ª del grupo X de la Tercera división que enfrenta a Xerez Deportivo FC y UB Lebrijana. La entidad azulina no ha informado sobre qué ganan el Xerez y sus aficionados con este acuerdo.

https://www.milar.es/

La junta directiva azulina se escuda en que este acuerdo de emisión de los partidos del Xerez Deportivo FC como local también se ha alcanzado con Ceuta y Conil. La diferencia parece estar clara: estas dos entidades sí permitieron la emisión de los partidos de la primera vuelta, favoreciendo a los aficionados xerecistas que no pudieron desplazarse y permitiéndoles ver a su equipo.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Por contra, Lebrija TV no ha permitido este año ver el partido Lebrijana - Xerez Deportivo FC de la primera vuelta. Incluso, sólo emitió ese encuentro por su plataforma de pago y cortó su emisión online mientras se disputaba el partido -¿lo hace con el resto de choques?-, evitando que los xerecistas no desplazados pudieran ver a su equipo. Cabe recordar que ya el año pasado no se pudo presenciar el partido ante el Antoniano.

Ahora, el Xerez Deportivo FC cede la emisión a la cadena local y lo compara con Conil y Ceuta. Eso sí, anima a los lebrijanos a ver el partido en directo en Chapín.

Último directo

Quizá te interese

El Sherry Maratón vuelve a la campiña jerezana
El Sherry Maratón vuelve a la campiña jerezana

Encuentro internacional protagonizado por los vinos de Jerez

Último directo