El PP ficha al Gran Visir

Jueves, 31 de enero de 2019   -    Redacción

El PP ficha al Gran Visir

Rafael Mateos Lozano, ex futbolista, triatleta y coach deportivo será el coordinador del área de Deporte del proyecto Jerez Cappital. Así lo ha anunciado el candidato popular a la Alcaldía, Antonio Saldaña, al dar a conocer las líneas generales de esta área convertida en fundamental para el futuro de la ciudad.

“Jerez ha sido y debe volver a ser un referente en el mundo del deporte”, afirma Saldaña, quien defiende que se debe potenciar el deporte base y ha apostado por vincular la marca Jerez con el deporte y que la ciudad sea un referente nacional pero también europeo en el mundo deportivo que tanta gente mueve, que a tantas personas y familias implica y que reporta mucho turismo y generación de riqueza.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El candidato popular ha agradecido a Rafael Mateos que haya dado el paso de incorporarse al proyecto Jerez Cappital ya que, como deportista de élite, va a coordinar un área que conoce muy bien y es fundamental que cuando se reúna con clubes, con escuelas, con deportistas sepa de lo que habla y sepa proponer soluciones.

Mateos ha sido futbolista profesional pasando por clubes como el Xerez Deportivo, Mallorca, Villarreal o Atlético de Madrid y actualmente está volcado en el atletismo. Triatleta, ha competido en cinco Ironman y un Ultraman y es coach deportivo.

El coordinador de Jerez Cappital del Deporte ha agradecido la confianza depositada y afirma haber dado el paso “de la mano de un gran hombre, una gran persona, un hombre leal; el mejor alcalde que puede tener Jerez”, en referencia a Antonio Saldaña.

Ha señalado como prioridades el fomento del deporte base, el apoyo al deporte amateur y a los clubes profesionales masculinos y femeninos y potenciar Jerez como sede de grandes eventos deportivos, relanzar la media maratón de atletismo y mimar las instalaciones deportivas municipales.

Saldaña ha finalizado indicando que, como en el resto de áreas, “quien propone es Jerez y nosotros escuchamos a la gente, vemos las mejores soluciones y así haremos el mejor programa de Gobierno para que Jerez sea capital del deporte”.

Último directo