Confirmado el intercambio de terrenos entre Obispado y Ayuntamiento

Jueves, 31 de enero de 2019   -    masjerez

Confirmado el intercambio de terrenos entre Obispado y Ayuntamiento

La alcaldesa de Jerez y el obispo de la Diócesis de Asidonia, han alcanzado un acuerdo que permite a tres hermandades de la ciudad solucionar una demanda histórica de suelo; el Ayuntamiento recibe una parcela del Obispado ubicada en 'La Marquesa', de 1.500 metros cuadrados, que será destinada a instalaciones deportivas, y a cambio cede por 75 años el uso de tres parcelas equivalentes en superficie, para labores de hermandades en sus barrios.

https://www.milar.es/

Este acuerdo se ha materializado con la firma de tres contratos de adjudicación de concesiones administrativas para la utilización de parcelas de titularidad municipal, que van destinadas a la construcción de dependencias de las hermandades del Consuelo, Bondad y Misericordia, y Soberano Poder.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

El obispo ha agradecido a la alcaldesa y al equipo técnico que ha hecho posible este canje, algo que va a proporcionar a estas hermandades que se están implicando mucho en sus barrios, la puesta a disposición de espacio para nuevas dependencias que permitan que sigan creciendo.

http://www.olympusmantenimiento.es

Las tres parcelas que han sido objeto de estos contratos son de equipamiento público, y tienen una superficie aproximada de 500 metros cuadrados cada una; la primera está situada en la Hacienda El Polo, en la barriada de El Pelirón, en la confluencia de las calles Bruselas y Roma; la segunda, en el Parque Salud Pérez Leyton en el Pago de la Serrana, mientras que la tercera, se encuentra en la barriada de La Granja, en la calle Huelva.

VER NOTICIA RELACIONADA

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

El lunes, en San Pedro, Misa de Funeral por el alma de José Luis Ferrer
El lunes, en San Pedro, Misa de Funeral por el alma de José Luis Ferrer

Fue presidente de la Unión de Hermandades de Jerez entre 1984 y 1988, además de hermano mayor de la Hermandad de Loreto

Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (...y Cap.3)
Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (...y Cap.3)

Aquí os ofrecemos el que se convierte en nuestro tercer resumen gráfico en imágenes, a la pasada Semana Santa de Jerez recientemente concluida