Paco Cepero será hijo predilecto de Jerez el 16 de febrero

Jueves, 31 de enero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Paco Cepero será hijo predilecto de Jerez el 16 de febrero

Paco Cepero será 'hijo predilecto de Jerez' el próximo día 16 de febrero. Una vez cumplimentados todos los trámites necesarios para poder realizar esta distinción, en la jornada de hoy - 31 de enero- el pleno municipal recoge en uno los puntos del orden del día la concesión de este nombramiento al tocaor jerezano.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Desde el mes de octubre de 2017, momento en el que se inició la recogida de firmas para que se concediera a Paco Cepero esta distincion, han sido numerosos los colectivos, compañeros, aficionados y amigos que se han sumado a una propuesta que, en la plataforma change.org, recogía "una trayectoria profesional de más de 60 años" dedicada a la guitarra y que son "más de 800 composiciones musicales" las que llevan su rúbrica "entre canciones y marchas procesionales", además de haber recibido por parte de las instituciones públicas premios como "la Medalla de Oro de las Bellas Artes en 2003 o la Medalla de Andalucía en 2015".

https://www.milar.es/

Hay que recordar que, tal y como marca el artículo 7 del reglamenco de Honores y Distinciones, deben ser al menos dos quintos del numero legal de miembros de la corporación municipal quienes deben dar la cobertura a la petición que, de momento, sólo tiene el respaldo de la ciudadanía hasta que hoy se vote la propuesta en el pleno municipal.

Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.