Este viernes regresa el Señor de las Misericordias

20/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

Recordamos que la Hermandad de la Candelaria se encuentra en modo cuenta atrás, esperando que amanezca el viernes 22 de febrero. Ese será el día que volverá a mirar de frente al 'Moreno de la Plata', una vez regrese a Santa Ana, tras el proceso de restauración al que ha sido sometido la imagen tallada en su día por Paco Pinto.

Esta es la carta que han recibido los hermanos en estos días:

"Estimados/as hermanos/as:

Por fin, os podemos dar la noticia que todos esperábamos con tantas ansias, como es la de la vuelta al culto de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, tras su proceso de restauración por parte de S&S Restauraciones.

El acto de reposición al culto, tendrá lugar el viernes 22 de febrero, dando comienzo con la recepción de la imagen y posterior traslado a la parroquia a las 20:30 horas. A su llegada se celebrará Eucaristía de Acción de Gracias, tras la feliz conclusión de la restauración de la bendita imagen.

El sábado 23 y el domingo 24  de febrero, la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias permanecerá expuesta en el presbiterio de Santa Ana, para la pública veneración de todos los hermanos, fieles y devotos. El sábado 23, de 18:00 horas a 21:00 horas y el domingo 24, de 09.00 horas a 15:00 horas. Ni qué decir tiene que quedáis todos invitados, y que os esperamos el día 22 para recibir a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias como se merece, tras estos ocho meses de ausencia.

Desde ya, queremos agradecer a Cristina Espejo y a Pepa Segura, así como a todo su equipo, el trabajo realizado, pero sobre todo el mimo y el cariño que han puesto en cada paso que se ha ido dando, desde el primer día hasta el último.

HNO. .MAYOR"

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez