Pintadas en la sede de Ciudadanos: ''Mentirosos, fachas, corruptos''

29/01/19 +Jerez R. M.
Nuevamente la sede de Ciudadanos en Jerez ha amanecido con pintadas en contra de la formación naranja. El vandalismo callejero ha cogido esta vez como víctima a la formación naranja, que en su lugar de trabaja ha visto pintadas que rezaban: ''Mentirosos, fachas, corruptos; Jeré Antifa; Fuera fascistas".

Rápidamente, a través de las redes sociales, Ciudadanos ha condenado estos actos con el siguiente mensaje:

"⛔ #NONosCallarán 
Esta madrugada ha sido atacada nuestra sede provincial en Jerez de la Frontera. Condenamos este acto vandálico.
Frente al odio y la intolerancia, lo tenemos claro: #NoNosCallarán ⛔️"

En el mismo sentido, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, ha expuesto en Twitter: "⛔️ Los intolerantes atacan de nuevo nuestra sede provincial en #Jerez.
Que nadie piense que a @CiudadanosCs se le amedrenta con pintadas o amenazas.Venimos a regenerar y a garantizar las libertades por lo que estos ataques nos dan más fuerza para seguir trabajando #NoNosCallaran".
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez