Relevo en la Fraternidad de la Cabeza

Viernes, 1 de febrero de 2019   -    masjerez

Relevo en la Fraternidad de la Cabeza

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José, nos informa de los próximos actos a celebrar próximamente. Son estos:

https://www.milar.es/

SÁBADO 2 DE FEBRERO

Desde 
las 12:oo horas, rezo del Ángelus, y apertura del 'Besamanto' a Ntra. Sra. de la Cabeza, que permanecerá expuesta todo el día, y sobre las 16:15 horas, y ante la imagen, lectura de un cuento de la Virgen con los más pequeños que se quieran acercar. Por último, a las 19:00 horas, rezo de la Sabatina

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

DOMINGO 3 DE FEBRERO

A las 12:00 horas, presentación de los niños a la Santísima Virgen, y durante este acto, Toma de Posesión del cargo de Hermano Mayor Honorífico del año 2019, cargo que durante el año 2018 estuvo representado por Pedro Gómez Virués de Segovia, y que pasa a manos de Vicente Sánchez López.

http://www.olympusmantenimiento.es

Nota: Vicente Sánchez López es jerezano, y un conocido cofrade de nuestra ciudad, perteneciente a las hermandades de penitencia del Transporte, Candelaria, Oración en el Huerto y Nazareno, a las que hay que sumarle las cofradías de gloria del Rosario de Capataces y Costaleros, Rocío, y Virgen de la Cabeza. Además es colaborador en distintos medios de comunicación de radio y televisión, en el ámbito deportivo y cofradiero de Jerez. 

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

El lunes, en San Pedro, Misa de Funeral por el alma de José Luis Ferrer
El lunes, en San Pedro, Misa de Funeral por el alma de José Luis Ferrer

Fue presidente de la Unión de Hermandades de Jerez entre 1984 y 1988, además de hermano mayor de la Hermandad de Loreto

Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (...y Cap.3)
Resumen de televisión: La semana de la nostalgia (...y Cap.3)

Aquí os ofrecemos el que se convierte en nuestro tercer resumen gráfico en imágenes, a la pasada Semana Santa de Jerez recientemente concluida