Tamayo: ''Me emocioné porque he pasado unos meses muy malos de querer y no poder''

Foto: xerezdeportivofc.com

Domingo, 27 de enero de 2019   -    R. M.

Tamayo: ''Me emocioné porque he pasado unos meses muy malos de querer y no poder''

Javi Tamayo se reencontró con el gol ante el Cabecense. El ariete formó parte del equipo titular del Xerez Deportivo y no desaprovechó la oportunidad.

El delantero hablaba de la necesidad que tenía de marcar tras el partido: “Necesitaba ya hacer gol y concretar un partido bueno, pero me voy con sabor agridulce por haber perdido los puntos, que eran importantísimos. Hemos salido muy metidos en el partido, pero en el segundo tiempo ellos pegaron el arreón y empataron. Lástima que no pudo ser con las ocasiones que tuvimos”.

Además, Tamayo reconoce que albergó una gran cantidad de sensaciones tras el gol: “Sí, me emocioné, porque he pasado unos meses muy malos de querer y no poder. Me ha emocionado el recibimiento de la afición cuando me ha visto en el equipo titular, cuando he metido el gol y, sobre todo, cuando me han sustituido. Siempre tengo palabras de agradecimiento hacia ellos”. 

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo