Marrufo se marcha a la Roteña casi dos meses después

Sábado, 26 de enero de 2019   -    R. M.

Marrufo se marcha a la Roteña casi dos meses después

David Marrufo jugará en la Roteña lo que queda de temporada. El Xerez Deportivo FC ha informado en un comunicado que el futbolista no sale cedido, sino que deja de pertener al club.

El guardameta lleva varias semanas entrenando con el equipo roteño y finalmente se quedará en el conjunto rojinegro.

El Xerez Deportivo FC ha expuesto que “la intención del club no fue nunca prescindir de sus servicios, el deseo del guardameta por salir de la entidad motivaron su marcha”. Además, el comunicado apunta que el objetivo era “que el jugador saliera cedido hasta final de temporada, aunque las exigencias de su nuevo club han provocado que el portero llegue libre”.

A pesar de todo, esta era la situación más lógica, ya que el Xerez Deportivo FC anunció en noviembre de 2018 que el jugador saldría en forma de cesión, pero dejaba "de pertenecer a la disciplina xerecista desde esta misma tarde -en la que se emitía el comunicado-”.

Dos meses después de que el club anunciara que dejaba “de pertenecer a la disciplina xerecista”, la entidad parece lamentar que el jugador se marche libre en vez de salir cedido -supuestamente esta era “la intención”-. Ahora, el caso Marrufo está solventado para alivio del canterano.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo