Reacciones en el Xerez Deportivo FC al cambio de césped en Chapín

Imagen del césped de Chapín antes de la última resiembra.

Viernes, 25 de enero de 2019   -    R. M.

Reacciones en el Xerez Deportivo FC al cambio de césped en Chapín

El Estadio Municipal de Chapín tendrá nuevo césped. Así lo ha anunciado Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, durante el anuncio de la 'macroinversión' en el complejo deportivo y sus alrededores. En el seno del Xerez Deportivo FC, que esta semana ha renovado su acuerdo para la utilización de Chapín y su campo anexo durante este año, no se han hecho esperar las reacciones. 

Los responsables del consistorio jerezano han destacado que se eliminará la base que origina los problemas del verde del estadio, que motivan una resiembra anual que provoca que el Xerez Deportivo FC haya tenido que jugar varios partidos como local fuera de Jerez en los últimos años. Esta actuación, en principio, se haría el próximo verano para no alterar la competición.

Ante esto, la reacción azulina oficial destaca: "Nos congratulamos en anunciar una noticia muy esperada por todos nuestros socios y aficionados".

Tras la rueda de prensa de la alcaldesa y sus concejales Laura Álvarez y José Antonio Díaz, llegaba la habitual comparecencia previa al partido del Xerez Deportivo FC del técnico xerecista Pepe Masegosa. "Yo me he enterado un poco antes y se me han venido dos cosas a la cabeza", dijo el entrenador, que en un primer momento se centraba en el juego: "Me ha dado una alegría bastante grande porque es necesario para el club tener un terreno de juego en condiciones que te permitan llevar el peso del partido. Porque este club, independiemente de la categoría en la que esté, en Chapín tiene que llevar el peso del partido".

Entre risas, Masegosa explicaba su segundo pensamiento: "La segunda cosa que se me ha venido a la cabeza ha sido que ojalá lo vea yo. Han sido las dos cosas que se me han venido a la cabeza". 

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores