Maria Terremoto será la imagen de Turespaña en Fitur

Foto: Sandy Korzevka | Festival Flamenco Nîmes 2019

Viernes, 25 de enero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Maria Terremoto será la imagen de Turespaña en Fitur

María Terremoto será la imagen de Turespaña en Fitur. Así lo ha dado a conocer la propia artista a través de sus redes sociales, donde indicaba que la Secretaría de Estado del Ministerio de Industria, Comercio y Turimos había seleccionado a la artista jerezana para potenciar la proyección del país como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El próximo domingo, 27 de enero, el pabellón de Turespaña instalado en la tercera feria del turismo más imporante del mundo, acogerá a la una y a las cuatro de la tarde un recital de cante de María Terremoto, quien estará acompañada a la guitarra por su ya inseparable Nono Jero. Ambos acaban de aterrizar en España provenientes del Festival Flamenco de Nîmes donde ha presentado María Terremoto su disco 'La huella de mi sentío' - como pudieron ver en nuestro último programa de televisión-.

Este nuevo aldabonazo a la meteórica trayectoria artística de Maria Terremoto se produce también justo a pocas fechas de que emprenda un periodo de intensa actividad ya que, en el mes de marzo, realizará una gira por Estados Unidos que le llevará por Nueva York, Miami, Washington y Chicago, una vez que regrese a España acometerá la Gira del Norte, en la que se recorren espacios escénicos de Logroño, Barakaldo y Vitoria, para finalizar en el mes en Holanda, presentado su primer trabajo discográfico en Amsterdam y La Haya.

Último directo

Quizá te interese

José Quevedo 'Bolita', La Mari de Chambao y Raimundo Amador para las Noches de Bohemia de Jerez
José Quevedo 'Bolita', La Mari de Chambao y Raimundo Amador para las Noches de Bohemia de Jerez

Junto con Javier Ruibal y Dulce Ponte, serán cito las citas que tengan lugar de nuevo este año en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez entre el 13 de julio y el 10 de agosto.

Firma de discos de Rancapino Chico en Jerez
Firma de discos de Rancapino Chico en Jerez

El cantaor chiclanero estará mañana en Prieto Música a partir de las siete de la tarde.

Último directo