Córdoba dedica a la mujer la Noche Blanca del Flamenco 2019

Viernes, 25 de enero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Córdoba dedica a la mujer la Noche Blanca del Flamenco 2019

Una de las citas flamencas más importantes del año como es la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba ha presentado un avance de su programación en el emblemático tablao El Corral de la Morería, que regenta en Madrid la bailaora cordobesa Blanca del Rey, donde destaca la dedicatoria en exclusiva a la mujer de esta duodécima edición del evento, que tendrá lugar en la noche del 15 al 16 de junio de 2019.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Entre los nombres más relevantes que se han dado a conocer, figuran los de Rosalía como principal referencia de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2019, a los que también se le van a sumar otros como los de María Terremoto, La Macanita, Rosario La Tremendita, Esperanza Fernández, Sarayma, Patricia Guerrero, Antonia Jiménez, Lola Yang, Rosario Montoya, Remedios Amaya, Lola Pérez o Mercedes de Córdoba. Además, para esas fechas también está previsto que el Ballet Flamenco de Andalucía forme parte de la programación.

El delegado de cultura, David Luque, ha sido el encargado de realizar la presentación que pueden ver en el video de esta noticia y de la que iremos añadiendo más datos respecto a espacios escénicos y horarios en cuanto se den a conocer por parte de la organización de este evento que hace centrar todas las miradas del flamenco en Córdoba desde hace más de una década.

Último directo

Quizá te interese

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.

''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''
''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''

Alfonso Carpio 'Mijita' (Hijo) presenta esta noche su último trabajo discográfico, El Palacio de Cristal, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de Jerez que, esta noche, organza la Peña Flamenca 'Buena Gente'.