El PP vuelve a amenazar a Mamen Sánchez con los tribunales

23/01/19 +Jerez Redacción
Los concejales del PP de Jerez dicen que llevarán a los tribunales de justicia la constante y reiterada vulneración de sus derechos fundamentales por parte del PSOE de Mamen Sánchez, "un gobierno municipal que ha hecho del oscurantismo su bandera".

Los populares han denunciado que, "por respeto a los más de 30.000 jerezanos que les votaron y por cumplimiento de su deber como fiscalización y oposición del equipo de Gobierno, no van a permitir más discriminación ni oscurantismo ni pisoteo de sus derechos fundamentales por parte de un PSOE que considera el Ayuntamiento su cortijo".

En representación de los concejales del PP, Jaime Espinar ha preguntado a Mamen Sánchez "qué teme y qué oculta para no haber querido responder a más de 70 escritos y peticiones de información formulados por el Partido Popular" y por "negar el acceso de los concejales a determinadas instalaciones municipales". 

Una comparecencia que los populares han tenido que hacer en el patio del Ayuntamiento al haber negado el PSOE de Mamen Sánchez el uso de la sala de prensa, en una nueva discriminación política hacia el PP ya que en el presente mandato corporativo esta instalación municipal ha sido usada por Ciudadanos, IU y Ganemos Jerez.

“Al igual que hemos conseguido acabar con el cortijo del PSOE en la Junta, también acabaremos en mayo con el cortijo que Mamen Sánchez ha montado en el Ayuntamiento”, ha señalado Jaime Espinar, quien ha mostrado los innumerables escritos que ni el Ayuntamiento ni las empresas municipales han contestado al Partido Popular.

Entre la información que Mamen Sánchez esconde se encuentran "escritos sobre Onda Jerez, el Depósito de Sementales, mejoras del polideportivo Manuel Moscoso o el coste de horas extras del trabajador municipal usado por José Antonio Díaz para llevar a sus hijos al colegio. Del mismo modo, Espinar ha señalado que el PSOE aún no ha dado la información sobre las facturas de 2016, no ha contestado un solo escrito de Comujesa o que resta por dar información de Cirjesa a pesar incluso de haber tenido que intervenir el Consejo de Transparencia de Andalucía".

“Los concejales del PP no vamos a permitir más pisoteo ni vulneración de nuestros derechos más fundamentales por parte de Mamen Sánchez”, ha concluido Espinar.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez