Miércoles, 23 de enero de 2019   -    masjerez.com

Flamencomania TV: ''Especial Festival Flamenco de Nîmes 2019'' (Segunda parte)

Flamencomanía vuelve como cada martes a masjerezTV para ofrecerles la más rabiosa actualidad del mundo de jondo, tanto de Jerez como de más allá de sus fronteras. Y como continuación de la programación especial que comenzáramos la semana pasada con motivo del Festival Flamenco de NÎmes 2019, continuamos con esta segunda y última entrega para llevarles lo más interesante que aconteció en la ciudad más española que tiene Francia.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En este programa podrán encontrar referencias de los espectácuos 'Nacida Sombra' de Rafaela Carrasco, 'Nocturno' de Leonor Leal y Alfredo Lagos, mano a mano guitarrístico de José Luis Montón y Chicuelo, el '21' de Dani de Morón con Jesús Méndez y Duquende como artistas invitados, el recital de cante de Kiki Morente, el 'Tablao' de Arcángel con escala en la rumba de Vicente Moreno 'El Pecas', el recital de cante de María Terremoto y una pincelada de Nono Jero por bulerías y, por último, el espectáculo 'Sin permiso, canciones para el recuerdo' de Ana Morales.

Como siempre, en nuestro canal YouTuBe podrán disfrutar no sólo de este programa sino que también podrán encontrar todas las emisiones en directo que hemos realizado hasta ahora de Flamencomanía en masjerezTV.

Último directo

Quizá te interese

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.

''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''
''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''

Alfonso Carpio 'Mijita' (Hijo) presenta esta noche su último trabajo discográfico, El Palacio de Cristal, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de Jerez que, esta noche, organza la Peña Flamenca 'Buena Gente'.