Miércoles, 23 de enero de 2019   -    masjerez.com

Flamencomania TV: ''Especial Festival Flamenco de Nîmes 2019'' (Segunda parte)

Flamencomanía vuelve como cada martes a masjerezTV para ofrecerles la más rabiosa actualidad del mundo de jondo, tanto de Jerez como de más allá de sus fronteras. Y como continuación de la programación especial que comenzáramos la semana pasada con motivo del Festival Flamenco de NÎmes 2019, continuamos con esta segunda y última entrega para llevarles lo más interesante que aconteció en la ciudad más española que tiene Francia.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En este programa podrán encontrar referencias de los espectácuos 'Nacida Sombra' de Rafaela Carrasco, 'Nocturno' de Leonor Leal y Alfredo Lagos, mano a mano guitarrístico de José Luis Montón y Chicuelo, el '21' de Dani de Morón con Jesús Méndez y Duquende como artistas invitados, el recital de cante de Kiki Morente, el 'Tablao' de Arcángel con escala en la rumba de Vicente Moreno 'El Pecas', el recital de cante de María Terremoto y una pincelada de Nono Jero por bulerías y, por último, el espectáculo 'Sin permiso, canciones para el recuerdo' de Ana Morales.

https://www.milar.es/

Como siempre, en nuestro canal YouTuBe podrán disfrutar no sólo de este programa sino que también podrán encontrar todas las emisiones en directo que hemos realizado hasta ahora de Flamencomanía en masjerezTV.

Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.