Miércoles, 23 de enero de 2019   -    masjerez.com

Flamencomania TV: ''Especial Festival Flamenco de Nîmes 2019'' (Segunda parte)

Flamencomanía vuelve como cada martes a masjerezTV para ofrecerles la más rabiosa actualidad del mundo de jondo, tanto de Jerez como de más allá de sus fronteras. Y como continuación de la programación especial que comenzáramos la semana pasada con motivo del Festival Flamenco de NÎmes 2019, continuamos con esta segunda y última entrega para llevarles lo más interesante que aconteció en la ciudad más española que tiene Francia.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

En este programa podrán encontrar referencias de los espectácuos 'Nacida Sombra' de Rafaela Carrasco, 'Nocturno' de Leonor Leal y Alfredo Lagos, mano a mano guitarrístico de José Luis Montón y Chicuelo, el '21' de Dani de Morón con Jesús Méndez y Duquende como artistas invitados, el recital de cante de Kiki Morente, el 'Tablao' de Arcángel con escala en la rumba de Vicente Moreno 'El Pecas', el recital de cante de María Terremoto y una pincelada de Nono Jero por bulerías y, por último, el espectáculo 'Sin permiso, canciones para el recuerdo' de Ana Morales.

Como siempre, en nuestro canal YouTuBe podrán disfrutar no sólo de este programa sino que también podrán encontrar todas las emisiones en directo que hemos realizado hasta ahora de Flamencomanía en masjerezTV.

Último directo

Quizá te interese

La Bienal de Flamenco de Sevilla da a concer sus premios Giraldillos de la edición de 2018
La Bienal de Flamenco de Sevilla da a concer sus premios Giraldillos de la edición de 2018

Lole Montoya, Santiago Lara, Ana Morales, María Pagés, María Moreno, Tomatito, José Quevedo 'Bolita' o el Ballet Flamenco de Andalucía son algunos de sus galardonados.

José Quevedo 'Bolita', Giraldillo al diálogo con otras músicas de la Bienal de Flamenco de Sevilla
José Quevedo 'Bolita', Giraldillo al diálogo con otras músicas de la Bienal de Flamenco de Sevilla

El tocaor jerezano ha sido distinguido con este galardón de la pasada edición del festival flamenco sevillano por su espectáculo 'Caótico'.

Último directo