Flamencomania TV: ''Especial Festival Flamenco de Nîmes 2019'' (Segunda parte)

23/01/19 Flamencomanía masjerez.com

Flamencomanía vuelve como cada martes a masjerezTV para ofrecerles la más rabiosa actualidad del mundo de jondo, tanto de Jerez como de más allá de sus fronteras. Y como continuación de la programación especial que comenzáramos la semana pasada con motivo del Festival Flamenco de NÎmes 2019, continuamos con esta segunda y última entrega para llevarles lo más interesante que aconteció en la ciudad más española que tiene Francia.

En este programa podrán encontrar referencias de los espectácuos 'Nacida Sombra' de Rafaela Carrasco, 'Nocturno' de Leonor Leal y Alfredo Lagos, mano a mano guitarrístico de José Luis Montón y Chicuelo, el '21' de Dani de Morón con Jesús Méndez y Duquende como artistas invitados, el recital de cante de Kiki Morente, el 'Tablao' de Arcángel con escala en la rumba de Vicente Moreno 'El Pecas', el recital de cante de María Terremoto y una pincelada de Nono Jero por bulerías y, por último, el espectáculo 'Sin permiso, canciones para el recuerdo' de Ana Morales.

Como siempre, en nuestro canal YouTuBe podrán disfrutar no sólo de este programa sino que también podrán encontrar todas las emisiones en directo que hemos realizado hasta ahora de Flamencomanía en masjerezTV.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez