Lepe 'love flamenco' del 8 al 10 de febrero

21/01/19 Flamencomanía masjerez.com

La teniente de alcalde de Presidencia, Pilar Coro y la también teniente de alcalde, Mariana Otero, junto a los directores de GO! Eventos y Comunicación, Laura Sánchez y Javier Villa, presentaron este fin de semana la segunda edición de “Lepe Loves Flamenco”. Dicha presentación se realizó durante la pasarela de moda internacional “We Love Flamenco”, que se ha celebrado del 16 al 20 de enero de 2019 en en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

La segunda edición de “Lepe Loves Flamenco” que organizan el Ayuntamiento de Lepe y “Go eventos”, se desarrollará, como el año anterior, en las instalaciones de la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella sita en calle Iglesia de Lepe, durante los días 8, 9 y 10 de febrero.

En este sentido, “Lepe Loves Flamenco” se presenta como una extensión de la misma, por lo que la segunda edición de la pasarela contará este año nuevamente con importantes firmas y diseñadores de moda flamenca de nuestra comunidad.

La primera edición contempló un total de 14 desfiles, en los que participaron reconocidos diseñadores de moda flamenca como Santana Diseños, Sergio Vidal, El Ajolí, El Madroñal y Úrsula Sánchez, entre otros.

Además, tras la presentación, las Tenientes de alcalde asistieron a la pasarela de la nueva colección de Santana Diseños, que con el título "Caprichosa" fue presentada el pasado sábado en “We Love Flamenco”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez