Cómo ahorrar dinero y gastar de forma inteligente

21/01/19 +Jerez Mikel Zubillaga
 

Vivimos en la sociedad de la información. Los canales por los que nos pueden llegar noticias son numerosos y no se limitan a los tradicionales medios de comunicación ni mucho menos. Internet es una valiosa fuente de conocimiento si sabemos utilizarlo y aprendemos a extraer de él toda su utilidad. En la web hay páginas donde encontrar valiosa información sobre todo tipo de productos y servicios. Si quieres disfrutar de un coche nuevo, planear unas vacaciones, comprar productos de higiene personal o para la casa, te explicamos cómo hacerlo para que tu inversión sea lo más productiva e inteligente posible.

El renting de coches

Para usuarios que quieren comprar un coche nuevo sin tener que arruinarse en el intento, hay una modalidad que está en alza y que tiene numerosas ventajas. Se trata del renting de automóviles. Consiste en el alquiler a medio y largo plazo de vehículos, tanto para empresas como para particulares. Es una opción mucho más económica que la compra de un automóvil, incluye la cobertura y mantenimiento y solo requiere del pago de una cuota fija al mes. Los expertos aseguran que el renting puede suponer un ahorro de más del 20 por ciento respecto a la compra de un coche.

Mira las condiciones del renting del Lexus NX aquí si crees que esta modalidad de adquisición de vehículos encaja con tus necesidades. El Lexus NX es uno de los automóviles más demandados para renting de particulares pues es un vehículo grande y cómodo, ideal para familias. Es una máquina muy segura y su diseño es elegante y moderno.

Un crucero en barco

Planificar unas vacaciones familiares que se salgan de lo normal, sean novedosas y divertidas puede ser una tarea complicada si contamos con un presupuesto ajustado. En la actualidad, una de las mejores opciones de vacaciones internacionales es un crucero. Hay cruceros por todos los mares del planeta y en Internet existen muchas ofertas, con las que una familia puede ahorrarse mucho dinero.

Encuentra ofertas aquí en navieras Costa Cruceros . En esta naviera los niños viajan gratis y su flota es considerada por los expertos como una de las más espectaculares que existen en la actualidad. Los cruceros más económicos de Costa Cruceros permiten elegir entre cabinas interiores, exteriores, con balcón e incluso suites. Hay suites para tres noches con ofertas inferiores a los 500 euros.  

Los destinos entre los que elegir son de los más diversos y permiten conocer algunas de las principales capitales del mundo, así como paisajes inolvidables y parajes exóticos. Los cruceros parten habitualmente de Barcelona, Venecia Copenhague o Valencia y las rutas por el Mar Mediterráneo o por el Mar Báltico se encuentran entre las más solicitadas.

Comprar productos de higiene personal

Para comprar productos de higiene personal y encontrar los artículos con el precio más económico y buena calidad la mejor medida es recurrir a comparativas. Se trata de webs que realizan análisis entre diversos productos, comparando sus características. Este tipo de portales confrontan de forma minuciosa diferentes modelos, estableciendo parámetros como calidad/precio. Además, suelen incluir un listado de los mejores modelos.

Así, una comparativa especializada de maquinillas de afeitar resulta increíblemente útil para descubrir los modelos del mercado que tienen el mejor precio y comprobar cuál reúne las propiedades deseadas por un usuario determinado. La tecnología de las maquinillas ha evolucionado mucho en los últimos años y los modelos avanzados presentan novedades como contadores de carga de batería, modalidades de afeitado en seco o mojado, protectores de pieles sensibles y hasta 10 direcciones diferentes del cabezal.

Aparatos para la vivienda

Para que una vivienda reúna todas las comodidades deseadas hay que realizar, a veces, una importante inversión. Son muchos los elementos que pueden influir en el confort en una casa y su adquisición puede llegar a suponer una importante carga para las familias. Para reducir este apartado de gasto y efectuar compras razonadas y prácticas, hay que fijarse bien en las ofertas de Internet. Por ejemplo, las ofertas en esta sección de ventiladores sin aspas muestran modelos con precios muy reducidos cuya adquisición puede ser muy interesante.

Los ventiladores, como calefactores o estufas, son aparatos que resultan imprescindibles en muchas viviendas pero cuyo uso sólo se efectúa durante unos meses al año. Por ello, al decidir comprarlos hay que buscar siempre aparatos resistentes y duraderos pero que no supongan un gran desembolso económico.  

En suma, los usuarios que adquieran vehículos, productos y planifiquen sus vacaciones teniendo en cuenta estos consejos sobre gasto y visitando las webs recomendadas, comprobarán que su nivel de gasto se ve disminuido y habrán realizado compras muy inteligentes. Un consumidor informado y consciente de cuáles son sus necesidades concretas realiza compras mucho más prácticas y satisfactorias.

 
 
 
 
 
 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez