Cádiz: Presentado el 300 aniversario devocional de 'Afligidos'

21/01/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este pasado domingo, en la gaditana Iglesia de San Lorenzo, tuvo lugar la presentación a los hermanos de la Hermandad de Afligidos, del programa de actos y cultos para la celebración del 300 Aniversario Devocional 1719 - 2019.

Para ello, fueron, presentados dos carteles, el anunciador del 300 Aniversario Devocional, basado en una pintura del imaginero y restaurador Jesús Guerrero García, y  el cartel  de la salida extraordinaria, obra del fotógrafo Paco Lima Mosteiro, ambos hermanos de la cofradía.                                                    

En este mismo acto, también se presentaron los dos paños de la Santa Mujer Verónica, realizados por Estanislao Mompó Márquez y Juan Antonio Sánchez Pacheco, quien a su vez también es autor de la papeleta de sitio de la salida extraordinaria.

Ramón Velázquez, hermano mayor de la hermandad, agradeció el interés y colaboración de los hermanos, así como el de los organismos públicos y privados implicados en el extenso programa editado en un original  cuadríptico.

 
 
 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez