''Tenemos que exigirnos para jugar los 90' como en el segundo tiempo''

Lunes, 21 de enero de 2019   -    D. D.

''Tenemos que exigirnos para jugar los 90' como en el segundo tiempo''

Marcelo jugó ante el Arcos por la banda derecha de principio y en la izquierda la mayor parte del segundo periodo. El polivalente jugador jerezano tuvo una oportunidad de abrir la lata, pero su disparo se marchó fuera.

Tras el partido, hablaba del mal sabor de boca tras no haberse podido hacer el equipo con los tres puntos. No obstante, intentaba mirarlo desde un prisma más alentador:  “Nos sabe mal porque salimos a ganar y cuando no te traes los tres puntos te quedas con un mal sabor de boca. Pero me gusta verle el lado positivo. Llevamos 15 jornadas sin conocer la derrota y dentro de siete días tenemos una nueva oportunidad para seguir sumando”.

Marcelo hacía un resumen del partido que hubiera firmado cualquier aficionado: “Tenemos que hacer también autocrítica y saber que hoy no hemos salido en la primera parte como en la segunda. Tenemos que exigirnos para jugar los 90’ como en el segundo tiempo”.

Masegosa se culpó de la primera parte del equipo, pero Marcelo no lo veía igual: “Creo que el míster ha mirado hacia adentro. Quizás él ve eso desde su posición. Yo no pienso que no nos haya transmitido, sino que no hemos salido como lo hemos hecho cuando nos hemos visto con un punto y que teníamos que conseguir los tres. Entonces hemos querido dar un pasito adelante y no ha entrado el balón”.

Como ya se ha referido, Marcelo jugó en ambas bandas como lateral. La defensa de cuatro le suma un apoyo más a la hora de atacar y le recorta recorrido con respecto a cuando juega como carrilero. A Marcelo le da igual el sistema, él quiere jugar: “Yo me siento cómodo jugando. Mientras esté en el campo, me da igual la posición”.

El futbolista se centraba en el lado positivo del empate en todo momento. Sobre la oportunidad desaprovechada para recortar puntos a los de arriba, expuso: “Creo que no tenemos ni que fijarnos en lo que hagan los demás. Tenemos que fijarnos en lo que hagamos nosotros. Mientras sigamos sumando de tres en tres y sin perder, seguiremos en la pelea”.

El no poder engancharse a los puestos de arriba a pesar de no perder, no es un inconveniente para seguir trabajando por los objetivos según Marcelo: “Nos sabe mal, pero hay que verle el lado positivo. ¿Si no llegamos el lunes qué hacemos? ¿Nos vamos a hundir? Tenemos una semana para volver a prepararnos y para pensar en el Cabecense con la intención de llevarnos los tres puntos. No hay otra”.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores