Adoración a la Santa Cruz, en Capuchinos

Viernes, 18 de enero de 2019   -    masjerez

Adoración a la Santa Cruz, en Capuchinos

Desde el 21 de noviembre de 2012, por decreto del obispo de Jerez, la Santa Cruz es titular de la Hermandad de la Defensión, y a ella dedica varios actos durante el año.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Por ello, este viernes día 18 de enero, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la iglesia de los Hermanos Menores Capuchinos, la novena “Adoración a la Cruz con el Santísimo Cristo de la Defensión” con oración al estilo Taizé.

Este acto ha sido organizado conjuntamente por la comunidad Capuchina, el colegio de la Compañía de María, y la propia Hermandad.

En el momento de la Adoración, todo aquel que lo desee puede tocar la Cruz como signo de entrega a Cristo y unión con Él. Además, durante el acto, varios sacerdotes estarán confesando.

El apartado musical correrá a cargo del coro del colegio de la Compañía de María.

Último directo

Quizá te interese

La hora de volver a mirar de frente al Señor
La hora de volver a mirar de frente al Señor

Este viernes regresa restaurada a Santa Ana, la imagen del Nazareno de las Misericordias, titular de la Hermandad de la Candelaria, tras varios meses retirado del culto

Video: Aquella Madrugada de 2017...
Video: Aquella Madrugada de 2017...

Así os contamos, por medio de la música, lo que nuestros ojos vieron aquella 'Noche de Jesús', la última completa que hemos podido vivir en Jerez desde entonces...

Último directo