Antonio Jesús y Khalok: el día de los estrenos

Foto: xerezdeportivofc.com

Lunes, 14 de enero de 2019   -    R. M.

Antonio Jesús y Khalok: el día de los estrenos

El partido ante el San Roque de Lepe podría catalogarse como el día de los estrenos del nuevo año en el Xerez Deportivo FC. Antonio Jesús debutó como jugador en la medular xerecistas y Khalok hizo lo propio como goleador. De hecho, el primer tanto azulino ante el conjunto lepero llegó tras la asociación de los dos futbolistas.

Tras el encuentro, Masegosa que, en las dos últimas ruedas de prensa ya había elogiado a Khalok tras su debut, habló de ambos. Piensa que su equipo ha ganado "verticalidad y profundidad tras robo con Khalok". 

Sobre Antonio Jesús, al término del partido, destacó: "Lo he visto muy bien en los inicios y falto de ritmo con el paso de los minutos. Tiene lo esencial. El primer pase ha sido un giro y una mirada tras el robo y una entrada de Khalok. Eso es lo que quiero de él. Eso y que en todas las fases del juego que hemos comentado antes sea importante. Estoy satisfecho, ha venido a ayudarnos y hoy nos ha ayudado, con su actitud, su pase y cómo se está relacionando con los jugadores". 

Último directo