Se busca central y 'lo que surja'

Viernes, 11 de enero de 2019   -    Redacción

Se busca central y 'lo que surja'

La puerta de entrada al Xerez Deportivo continúa abierta. Así lo ha afirmado Pepe Masegosa. Piensa que refuerzos al menos “uno llegará”, aunque podrían ser dos. 

El técnico del Xerez Deportivo apunta a que el equipo con esta incorporación se quedaría “igual que antes del mercado”. Acogiéndose a lo expuesto por Villegas, piensa que, a partir de entonces, todo será “más estable”, pero hasta entonces intentarán “mejorar la plantilla todo lo que podamos”.

“Edu está haciendo una labor de búsqueda importante, ha traído dos jugadores que nos han subido el nivel y hasta el 31 de enero tenemos que hacer ese trabajo”, afirmó Pepe Masegosa, que dio a entender que el refuerzo que llegará será un central: “Pienso que un central es algo que requiere la plantilla y quizás el otro puesto vaya destinado a ver qué sale en el mercado, algo que nos convenza, que aporte algo que no tenemos”. 


Para finalizar ponía el ejemplo de los nuevos: “Quizás lo que va a aportar Antonio Jesús o Khalok es algo que no teníamos anteriormente y en esa búsqueda estamos”.

Último directo

Quizá te interese

Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez
Lito López valora el paso del Mundial de Superbikes por Jerez

''Lo verdaderamente triste es la poco publicidad''

Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC
Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC

Así se lo ha hecho saber la entidad xerecista