The New York Times reconoce la provincia de Jerez como destino turístico

10/01/19 +Jerez Redacción
¿Un lugar que visitar? Cádiz... en Jerez, España. The New York Times ha incluido a Jerez como provincia entre uno de los 52 lugares del mundo que visitar en 2019. Haciendo mención a la ciudad de Cádiz, el rotativo norteamericano ha señalado Jerez dentro de la publicación como la provincia a la que pertenece la ciudad gaditana.

El reportaje expone a la ciudad de Cádiz, pero señala que a 20 minutos se encuentra Jerez de la Frontera, destacando los vinos de la tierra y el arte que engloban sus bodegas. También de otros pueblos de la provincia, que, según la publicación, sería Jerez.

Pinchando aquí puedes conocer los 52 lugares del mundo que The New York Times recomienda visitar en este 2019.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez