Flamencomanía pone rumbo al Festival Flamenco de Nîmes 2019

Jueves, 10 de enero de 2019   -    masjerez.com

Flamencomanía pone rumbo al Festival Flamenco de Nîmes 2019

Un año más FLAMENCOMANIA pone rumbo a Nîmes. Como cada mes de enero, en la ciudad más española que tiene Francia arranca el circuito de festivales flamencos de grandes formatos mundial y, del 11 al 20 de enero, el equipo de esta casa se desplaza hasta el país galo para contarles todo cuanto ocurra tanto en el Teatro Bernardette Lafont - principal espacio escénico- como en el Auditorio La Paloma, la Sala Odeón y el Museo Taurino, donde tendrán lugar las propuestas más íntimas.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Artistas de la talla de Eva 'Yerbabuena', Dani de Morón, Ana Morales, Tomás de Perrate, Rafaela Carrasco, José Luis Montón y Chicuelo, Jesús Méndez, El Niño de Elche, María Terremoto, Rocío Márquez y Fahmi Alqhai, Arcángel, Alfredo Lagos, Kiki Morente o Duquende serán algunos de los protagonistas (o artistas invitados) que coparán todas las miradas en Nîmes como epicentro del arte de lo jondo durante semana y media.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Al igual que el pasado año, la cobertura diaria de cuanto ocurra en conferencias, coloquios, proyecciones cinematrográficas y espectáculos serán el contenido tanto de nuestra web en estas fechas así como de dos programas especiales de televisión que serán emitidos en masjerezTV en el horario habitual que en nuestra casa dedicamos al flamenco en la jornada de los martes, a partir de las nueve de la noche, los días 15 y 22 de enero.

Último directo

Quizá te interese

Niña Pastori será nombrada Embajadora de la provincia de Cádiz 2019
Niña Pastori será nombrada Embajadora de la provincia de Cádiz 2019

La artista isleña se muestra orgullosa de recibir un reconocimiento a su labor de promoción y posicionamiento estratégico de la provincia

Homenaje a Diego de Morón en Alcalá de Guadaira
Homenaje a Diego de Morón en Alcalá de Guadaira

En el que se van a conmemorar 50 años de trayectoria profesional ''del último mohicano del toque antiguo, puro y gitano''

Último directo