El alquiler de trasteros, una opción cada vez más demandada

Foto: El alquiler de trasteros, una actividad que cotiza al alza.

Miércoles, 9 de enero de 2019   -    Pedro Toril

El alquiler de trasteros, una opción cada vez más demandada

En los últimos tiempos viene pisando fuerte un nuevo modelo de negocio, debido a una gran demanda existente, que además es creciente. Se trata del alquiler de trasteros, sector donde han proliferado una gran cantidad de empresas, entre las que destaca Trastering, que cuenta con una de las cartas de servicios más completa, ya que ofrece servicios de máxima calidad como el de vídeo vigilancia las veinticuatro horas del día, sólidos contenedores marítimos nuevos, candados de máxima seguridad, aparcamiento delante de tu trastero o fácil accesibilidad.

A menudo nos falta sitio en nuestro hogar para guardar herramientas, utensilios, muebles antiguos y muchas cosas más que queremos conservar. La mayor parte de los hogares no tienen trastero propio, por lo que alquilar un trastero se convierte en la mejor opción para solucionar esos problemas de espacio.

Son multitud de utilidades las que nos ofrece alquilar un trastero. Es muy fácil que acudamos a este tipo de servicios cuando realizamos obras en casa, o mientras terminamos una mudanza.

Estos espacios de almacenamiento son lugares por lo general dotados de una importante seguridad, algo que nos será de mucha utilidad si tenemos una actividad empresarial y necesitamos guardar material o utensilios de especial valor que necesitemos mantener bien custodiados.

Pero quizás una de sus ventajas más atractivas es que podemos alquilarlos durante el tiempo que queramos. Por eso muchas personas los usan para guardar en ellos algunos bienes de los que no se quieren desprender, pero tampoco pueden tenerlos en casa. Algo muy usual en este sentido son bicicletas, antiguas máquinas o aparatos electrónicos, libros, bicicletas o equipamiento para la práctica deportiva.

De esta forma también, son muchas las empresas que se lanzan a alquilar estos trasteros para almacenar sus productos o existencias. Son útiles especialmente para tiendas, centros comerciales o mercados ambulantes que guardan estas pertenencias por un tiempo concreto.

Como hemos dicho, los trasteros en alquiler están vigilados bajo férreos sistemas de seguridad que funcionan durante las veinticuatro horas todos los días del año. Debido a ello, es una buena opción para guardar archivos o documentos con datos que queremos mantener a salvo.

Además, se dispone de acceso ilimitado para sus clientes, aparcamiento, carros para el traslado de pertenencias o material para embalar. Además, dentro de estos trasteros se ofertan multitud de tamaños. Todo ello de forma muy sencilla y económica, contando siempre con personal especializado.

Último directo

Último directo