Antonio Jesús: ''El Xerez puede ser quien me lleve hacia arriba''

Foto: xerezdeportivofc.com

Miércoles, 9 de enero de 2019   -    Redacción

Antonio Jesús: ''El Xerez puede ser quien me lleve hacia arriba''

"Quiero dejar claro que, aunque en cinco meses volveré al Sanluqueño, mientras esté aquí voy a darlo todo por el equipo, voy a intentar ayudar en todo lo posible para conseguir el objetivo". Esas fueron las primeras palabras de Antonio Jesús como futbolista del Xerez Deportivo en la sala de prensa del Municipal de Chapín. El futbolista se mostró contento y no cree que bajar a Tercera sea un paso atrás, "sino adelante".

http://www.centroformacionarenal.es/

"Desde que me llamaron para decirme que el Xerez era una buena opción dije que yo hablaría con quien hiciera falta en el Sanluqueño de que yo quería venir al Xerez porque me parece un club grande, con un proyecto muy bueno, jugadores que creo que podemos ser de lo mejor de Tercera", exponía el mediocampista, que ve la entidad azulina como un trampolín: "Yo quería un equipo que tuviera un buen campo. De la afición ya ni hablamos, no hace falta decir nada. Un futbolista siempre quiere ir para arriba y el Xerez puede ser quien me lleve hacia arriba".

Antonio Jesús, que llega cedido, presentó sus credenciales ante la prensa: "
El trabajo es indiscutible, voy a trabajar para dar el máximo, creo que este equipo me viene bien porque le gusta jugar al fútbol. Destaco porque me gusta asociarme, me gusta tener el balón y este equipo tiene todas las características para mí, como yo las tengo para el equipo".

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El futbolista advirtió que es un llegador, que en los últimos tiempos ha jugado más de mediapunta por este hecho, pero se siente más cómodo como mediocentro.

https://www.milar.es/

Desde principios de temporada, la actuación del Sanluqueño en el Grupo X de Tercera el pasado año ha sido un espejo en el que el Xerez Deportivo se ha mirado. Antonio Jesús perteneció a ese equipo que se metió en play off tras una mala primera ronda de campeonato: "Sobre todo los partidos de casa hay que ganarlos. Creo que nos puede venir bien que haya muchos equipos metidos, porque la primera vuelta hemos estado ahí ahí. Eso nos puede beneficiar. Ahora hay que conseguir todos los puntos posibles, siempre trabajando, porque la Tercera división es muy fuerte y muy complicada, sobre todo este año. Hay campos muy complicados. El año pasado nos costó mucho meternos entre los cuatro primeros, pero con los jugadores que tenemos trabajaremos para ello. El año pasado no es que empezáramos mal, es que son equipos nuevos, hechos para ascender y el equipo se tiene que hacer. En Tercera no hay campos amplios como en Segunda B, hay que trabajar, bajar al barro y trabajar mucho. Todos te compiten y es muy complicado". 

Edu Villegas, sobre la cesión y el jugador

"Le tengo que dar las gracias al Atlético Sanluqueño, porque Antonio Jesús es un jugador calificado de excelente allí, de hecho no lo quieren soltar por nada del mundo. Después de una negociación dura, pero dentro de un buen ambiente, hemos logrado que venga cedido y luego volverá a su club", dijo el director deportivo del Xerez en la presentación del futbolista.

Villegas recalcó que Antonio Jesús "es un jugador que nos vendrá muy bien por sus cualidades, por su ambición, por su fútbol, sus ganas de triunfar, ya lo ha demostrado años atrás y este año ha participado en 12 partidos en Segunda B. Es un jugador que tenía varias ofertas para salir fuera, pero queremos agradecer la ilusión, pasión y ganas que el jugador ha tenido por querer venir aquí".

Último directo

Último directo