Khalok: ''Estoy contento por el partido, pero hay margen de mejora''

Foto: xerezdeportivofc.com

Miércoles, 9 de enero de 2019   -    R. M.

Khalok: ''Estoy contento por el partido, pero hay margen de mejora''

El Xerez Deportivo FC presentó en la mañana del miércoles a Khalok como nuevo futbolista azulino. Edu Villegas dijo que era un futbolista que se había intentado incorporar desde principios de temporada que ahora ha llegado libre.

Khalok afirmaba no haber dudado dos veces llegar a Jerez, a pesar de haber tenido ofertas de equipos de otras categorías. “Es un equipo grande: tiene un campo increíble, una afición impresionante y estoy muy contento de estar aquí”, señalaba el ex del Elche Ilicitano.

Su debut el pasado lunes en Chapín ante el Utrera, donde el Xerez Deportivo se impuso por dos goles a cero, dejó un buen sabor de boca a los aficionados. “Estoy muy contento de haber realizado un buen partido, pero hay mucho margen de mejora”, dijo el futbolista, que no pone límites: “Yo creo que tenemos un equipo muy bueno para estar luchando arriba y lograr muchas cosas”.

Por último, el futbolista habló de sus compañeros, y afirmó que intentará aportar dentro de un equipo que ya es “muy completo”.

Villegas, sobre Khalok:

Villegas hizo un repaso de lo disputado por el futbolista en la primera vuelta y de sus características. El director deportivo del Xerez explicó: “Ha jugado prácticamente toda la primera vuelta a un gran nivel. Se ha logrado que pueda venir libre, es un jugador de banda, ofensivo, vertical, rápido y son importantes sobre todo en casa”. 


“Ya le he explicado lo que significa el club y lo que conlleva este equipo. Estoy muy contento porque demostró el otro día que esto no le viene grande”, mostraba Villegas antes de finalizar: “Tiene unas condiciones innatas y ya todo depende de su rendimiento, su trabajo, su constancia y vivir y sufrir para conseguir el objetivo para el que se le ha traído. Tenemos mucha confianza en él. Estás en tu casa y ahora tienes que hablar tú en el campo”.

Último directo

Quizá te interese

Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses
Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses

La empresa comunica a la directiva que el plazo mínimo es el 15 de septiembre