Raquel Revuelta repasa la trayectoria de SIMOF en su libro ‘Flamenca’

09/01/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogerá la presentación del libro ‘Flamenca’, obra de la empresaria Raquel Revuelta y editada por fundación andaluza, que refleja la importancia de la moda flamenca y la evolución que ha experimentado el sector en los últimos años.

La visión de Revuelta sobre el sector de la moda y sus cambios en el último cuarto de siglo, repasando la trayectoria de SIMOF, que este 2019 celebra su 25 aniversario son el objeto de atención de este trabajo literario que se adentra también en el origen del traje de flamenca, la artesanía flamenca con el valor de lo exclusivo y llega hasta a la inspiración como icono nacional e internacional y así poder consultar un manual de estilo muy útil para todos los amantes de este sector. 

El acto de presentación, que tendrá lugar este jueves 10 de enero a las 20.00 horas, contará con un desfile de mantones de Manila de la diseñadora Ángeles Espinar, amenizado con música en directo a cargo de Arturo Pareja Obregón, y la posterior presentación del libro, que correrá a cargo de la periodista Marina Bernal.

Para asistir a este evento cuya entrada será libre será necesario la recogida previa de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) hasta completar aforo.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez