Raquel Revuelta repasa la trayectoria de SIMOF en su libro ‘Flamenca’

Miércoles, 9 de enero de 2019   -    David Montes - @davidmontesfdez

Raquel Revuelta repasa la trayectoria de SIMOF en su libro ‘Flamenca’

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogerá la presentación del libro ‘Flamenca’, obra de la empresaria Raquel Revuelta y editada por fundación andaluza, que refleja la importancia de la moda flamenca y la evolución que ha experimentado el sector en los últimos años.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

La visión de Revuelta sobre el sector de la moda y sus cambios en el último cuarto de siglo, repasando la trayectoria de SIMOF, que este 2019 celebra su 25 aniversario son el objeto de atención de este trabajo literario que se adentra también en el origen del traje de flamenca, la artesanía flamenca con el valor de lo exclusivo y llega hasta a la inspiración como icono nacional e internacional y así poder consultar un manual de estilo muy útil para todos los amantes de este sector. 

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El acto de presentación, que tendrá lugar este jueves 10 de enero a las 20.00 horas, contará con un desfile de mantones de Manila de la diseñadora Ángeles Espinar, amenizado con música en directo a cargo de Arturo Pareja Obregón, y la posterior presentación del libro, que correrá a cargo de la periodista Marina Bernal.

Para asistir a este evento cuya entrada será libre será necesario la recogida previa de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol en Sevilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) hasta completar aforo.

Último directo

Quizá te interese

Niña Pastori será nombrada Embajadora de la provincia de Cádiz 2019
Niña Pastori será nombrada Embajadora de la provincia de Cádiz 2019

La artista isleña se muestra orgullosa de recibir un reconocimiento a su labor de promoción y posicionamiento estratégico de la provincia

Homenaje a Diego de Morón en Alcalá de Guadaira
Homenaje a Diego de Morón en Alcalá de Guadaira

En el que se van a conmemorar 50 años de trayectoria profesional ''del último mohicano del toque antiguo, puro y gitano''

Último directo