El Puerto presenta su cartel este domingo

08/01/19 Cofrademanía masjerez

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa Maria, nos informa de la celebración del acto de presentación del Pregonero y del cartel de la Semana Santa 2018, que tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo día 13 de enero de 2019 en el Auditorio Municipal San Miguel.

En primer lugar, y tras la entrega a Mario Prieto Nieto de la edición facsímil de su Pregón de 2018, será presentada la persona encargada de pregonar la Semana Mayor de este año de 2019, a quien se le hará entrega de las pre-tapas para la elaboración de su pregón.

A continuación, se hará entrega de los premios del pasado concurso celebrado para la elección del cartel de Semana Santa que fueron los siguientes: Mario Jaén Martínez, José Manuel Castilla Gallardo, y Jesús Javier Gallego Cordero, quienes obtuvieron cada uno de ellos, un accésit del jurado por sus obras finalistas.

Javier Navarrete Mateos resultó merecedor del segundo y tercer premios, y  Manuel de la Varga López, obtuvo el primer premio del concurso. 

Todas las obras premiadas serán presentadas en el transcurso del acto que culminará con la presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa 2019 de El Puerto de Santa María.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez