El Puerto presenta su cartel este domingo

Martes, 8 de enero de 2019   -    masjerez

El Puerto presenta su cartel este domingo

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa Maria, nos informa de la celebración del acto de presentación del Pregonero y del cartel de la Semana Santa 2018, que tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo día 13 de enero de 2019 en el Auditorio Municipal San Miguel.

http://www.centroformacionarenal.es/

En primer lugar, y tras la entrega a Mario Prieto Nieto de la edición facsímil de su Pregón de 2018, será presentada la persona encargada de pregonar la Semana Mayor de este año de 2019, a quien se le hará entrega de las pre-tapas para la elaboración de su pregón.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

A continuación, se hará entrega de los premios del pasado concurso celebrado para la elección del cartel de Semana Santa que fueron los siguientes: Mario Jaén Martínez, José Manuel Castilla Gallardo, y Jesús Javier Gallego Cordero, quienes obtuvieron cada uno de ellos, un accésit del jurado por sus obras finalistas.

https://www.milar.es/

Javier Navarrete Mateos resultó merecedor del segundo y tercer premios, y  Manuel de la Varga López, obtuvo el primer premio del concurso. 

https://tres60.es/

Todas las obras premiadas serán presentadas en el transcurso del acto que culminará con la presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa 2019 de El Puerto de Santa María.

Último directo

Quizá te interese

Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''
Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''

Regresó nuestro programa de televisión, en el que conversamos con Juan Luis León sobre el cincuentenario de la imagen del Señor Cautivo, y en el que junto a nuestras secciones, os ofrecimos curiosas estampas del pasado

De cofradías: 'La primera convocatoria'
De cofradías: 'La primera convocatoria'

La radio vomita de nuevo tristes noticias desde Totalán, esa pequeña localidad de Málaga que sigue sobrecogida por la caída a un pozo profundo de un niño de tan solo dos años de edad

Último directo