Avisos de 'igualás' inminentes, para próximas procesiones de 'gloria'

08/01/19 Cofrademanía masjerez

Estamos comenzando la temporada de 'igualás', que oportunamente vamos a ir subiendo a nuestra agenda, pero antes de reflejar las encaminadas a la próxima Semana Santa, os anunciamos dos citas costaleras para dos procesiones de gloria.

La primera de ellas nos cuenta que el martes día 15 de enero, a las 11:00 horas, el capataz de la Vera Cruz, Ezequiel Simancas, convoca la 'igualá' para todos aquellos alumnos del Colegio de El Pilar, que quieran llevar el paso del Beato Guillermo José Chaminade, titular de la cofradía, en su tradicional procesión de enero por los alrededores del colegio. Todos los interesados, deberán acudir con calzado blanco de salida. 

Y de otra parte, el día 17 de enero a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Iglesia de San Mateo, la 'igualá' del Mártir San Blas, Patrón de la curación de los males de garganta. Es imprescindible acudir con molía y calzado negro de salida.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez