José Manuel Quintero quiere aprovechar 2019 para acercarse a los Juegos Paralímpicos

Lunes, 7 de enero de 2019   -    R. M.

José Manuel Quintero quiere aprovechar 2019 para acercarse a los Juegos Paralímpicos

El triatleta José Manuel Quintero ha realizado un balance positivo de su 2018. El nuevo año lo encara ahora con mucho más optimismo, afirmando que podrá dedicar muchas más horas al deporte.

http://www.centroformacionarenal.es/

Quintero ha logrado ser en 2018 campeón de España de Triatlón y Atletismo; Campeón de Europa de Duatlón y Acuatlón; Campeón de Andalucía de Triatlón y Acuatlón; Bronce en el campeonato de España de natación; séptimo En Copa del Mundo de Triatlón; y octavo En el Europeo de Triatlón(Además de haber representado a la selección española y andaluza de Triatlón).

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

A pesar de todo, el joven triatleta afirma que 2018 no empezó tan bien como le hubiera gustado. Compaginar sus estudios de segundo de grado universitario con el deporte no le permitió entrenar todo lo que le hubiera gustado. Esta situación se corrigió con la llegada del estío, que, según él mismo, le posibilitó entrenar y rendir "como nunca lo había hecho" para conseguir 5 oros consecutivos.

https://www.milar.es/

Destaca también el triatleta de apenas 20 años las experiencias que le permitirán madurar en la competición. Tras cuatro años en liza, el joven deportista arranca 2019 con mucha ilusión, ya que podrá dedicar más horas al deporte.

La cercanía de los Juegos Paralímpicos motiva aún más al triatleta, que este curso buscará dar un paso de gigante para acercarse a su sueño. Por ello, ha agradecido a las empresas que le patrocinan su apoyo en todas las competiciones internacionales a las que acude, a la vez que espera que sean muchas más las que se sumen para poder estar en los Juegos de Tokio 2020.

Último directo

Último directo