Masegosa le da ''un 10'' al ridículo comunicado de la directiva

Viernes, 4 de enero de 2019   -    D. D.

Masegosa le da ''un 10'' al ridículo comunicado de la directiva

"Le doy un 10", dijo Masegosa sobre el ridículo comunicado emitido por la directiva del Xerez Deportivo FC el pasado viernes. Cree "que es muy coherente, hacen un llamamiento a la unión, porque escuchan a todo el mundo y llamas a los aficionados en los foros y los cauces que ellos tienen".

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El técnico del Xerez Deportivo FC afirmó que le parecía "acertadísimo" y también "ejemplar todo lo que está haciendo la directiva desde el día que llegó".

Masegosa afirma que donde ha estado no se tenía en cuenta la opinión del socio. Aquí sí. Si no, ¿para qué nació el Xerez Deportivo FC? Masegosa, no obstante, piensa que "es algo de la directiva que me parece alucinante, es un patrimonio de este club y que tienen los socios".

A pesar de todo, el técnico sevillano apunto que no le estaba haciendo la pelota a nadie: "Luego yo sé cuál es el puesto del entrenador. Si vas ganando sigues y, si no, se tambalea, y a veces también vas a la calle. No hablo para dorarle la píldora a la directiva porque no lo necesito".

Último directo

Último directo