Masegosa, sobre Rojas y Regino: ''Ya hemos jugado muchas veces sin ellos, muchísimas''

Viernes, 4 de enero de 2019   -    D. Díaz

Masegosa, sobre Rojas y Regino: ''Ya hemos jugado muchas veces sin ellos, muchísimas''

¿Hará que Masegosa cambie su planteamiento el hecho de tener sólo a cuatro teóricos zagueros disponibles? El técnico del Xerez Deportivo FC apuntó tajante: "Ya hemos jugado muchas veces sin Regino y sin Rojas. De hecho, muchísimas, vamos". Sin embargo, en liga sólo ha habido un partido en el que el Xerez Deportivo no ha alineado a Regino o Rojas y fue ante el Betis Deportivo.

El resto de partidos, Masegosa ha apostado por Regino o Rojas como titulares. La perdida de estos dos futbolistas hace que a la hora de recibir al Utrera, la defensa azulina esté en cuadro. Sólo tendrá cuatro defensas habituales, cinco si se cuenta como tal a Juan Gómez: Marcelo, Padilla, Joaqui y Adri Rodríguez. Rodri y Herrero también pueden actuar de centrales, pero no es menos cierto que esto dejaría sin opciones a un medio del campo que cuenta sólo con ellos dos y Colorado. 

Este hecho podría hacer que Masegosa abandonara momentáneamente la defensa de tres centrales y dos carrileros por la que ha apostado esta temporada. Más si cabe teniendo en cuenta que sólo se ha realizado un fichaje, que juega como extremo, la posición más perjudicada con el sistema mencionado.

En la siguiente pregunta, Masegosa ha valorado qué le parece la salida de futbolistas de su equipo, dando a entender que, a pesar de haber contado siempre con alguno de ellos en el once, las bajas solo responden a motivos deportivos: "Cuando sale un jugador es porque se quiere mejorar, porque no vamos primero de forma destacada. En esa salida, los máximos responsables somos ellos -los futbolistas que se marchan- y yo. Ellos y yo. Y siempre hay un poquito de parte de culpa del resto de los compañeros. Así se lo he hecho saber yo a ellos. Cuando ganamos, ganamos todos; cuando las cosas vienen jodidas el máximo responsable soy yo y ellos tienen un poquito de culpa, evidentemente". 

Último directo

Quizá te interese

Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses
Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses

La empresa comunica a la directiva que el plazo mínimo es el 15 de septiembre